Announcement

Collapse
No announcement yet.

Geopolítica en Civ3... :rolleyes:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    @JB: Muy simple. Mis primeros recuerdos de fútbol fueron las 2 Ligas y 2 Copas que el Athletic ganó a principios de los 80, con la gabarra, Clemente en el banquillo y Zubi echo un chaval... y se me quedó...
    BTW, hay mucha gente del Athletic por ahi, creo que es el 4º o 5º club en numero de peñas. En Huelva (de donde soy) hay muchos seguidores por el Athletic.
    Después, con el tiempo, me he identificado plenamente con la filosofía del club. Piensa que es el único que mantiene la política de cantera al 100%, y aún así, es el único junto a Barça y Madrid que ha jugado todas las temporadas en 1ª División y el equipo con más Copas del Rey hasta hace poco...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      pue la verdad que si es horrible.... parece un derrame cerebral...

      Comment


      • #18
        La UEFA este año es un desastre. ¿Cómo pueden hacer liguillas de cinco equipos y que pasen 3? Me parece una forma absurda de tratar de ganar dinero. En fin, así pasaremos (casi) todos. Sólo espero que el Algeciras elimine al Sevilla en la copa del Rey, porque no sé los demás equipos pero lo que es nosotros, no tenemos plantilla para tres competiciones.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Pobres gentes de mentes cerradas, no saben ver el arte actual, ya verán en unos años cuando sea admirada en los museos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            Originally posted by jm_ruiz
            Admirad... la única camiseta de Primera División (y de competiciones europeas, creo) que aún se mantiene sin publicidad...
            Te olvidas de un equipo

            Esta camiseta es una maravilla

            Y tambien sin publicidad
            Attached Files
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #21
              Se deben mantener sin publicidad porque deben cobrar carísimo

              Gosties el pueblo ruso te llama con urgencia!!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Originally posted by jm_ruiz
                Después, con el tiempo, me he identificado plenamente con la filosofía del club. Piensa que es el único que mantiene la política de cantera al 100%, y aún así, es el único junto a Barça y Madrid que ha jugado todas las temporadas en 1ª División y el equipo con más Copas del Rey hasta hace poco...

                Pos a mi su filosofia, aparte de parecerme trasnochada por su minimalismo, me parece que es un cuento chino. El Bilbao no mantiene una politica de cantera al 100% como dices tu, porque tambien ficha de fuera, pero solo vascos. O sea, que hace exactamente lo mismo que los demas equipos, solo que por su filosofia "peculiar" su radio de accion es necesariamente mas pequeño. O es que el Madrid y el Berza no trabajan tambien la cantera?

                Por cierto, como no se habran dado cuenta aun de que Ezquerro no es vasco?

                BTW, yo no naci en Bilbao de puritita casualidad y de pequeño era del Bilbao. Afortunadamente muy pronto me di cuenta de que en el futbol solo hay una verdad, es blanca y ha ganado mas copas de Europa que nadie

                Comment


                • #23
                  JB, no voy a discutir contigo sobre si el Madrid trabaja o no la cantera, más o menos que el Athletic ... es que ... no puedo ... ya ves .... me da la risa.

                  Que cada uno piense lo que quiera.
                  A mi me gusta que en el club (que aun sigue siendo un club, no una SAD) solo jueguen gente de la región.
                  Más insultante me parece la política de la Real, en la que sólo juegan vascos o extrangeros, pero no españoles
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    Eso desapareció con el fichaje de Boris del Oviedo hace un par de años.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #25
                      Ya nenas, calmen ese impetu belicoso, solo hay una verdad y es que el pambol es el juego y punto.
                      El Athletic es una copia burda del Rebaño Sagrado, el cual solo ficha jugadores nacidos en este suelo bendecido por el Creador y maldecido por los politicos, hablo de las Chivas rayadas del Guadalajara, el cual en cada rincon del pais un hermano chiva te saluda.
                      Que ahora no valga madres no le resta su grandeza, hecho que deseo mis Tigres de la UANL logren alcanzar, que cuando vayan de visitantes tenga ese poder de convocatoria.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #26
                        tigre y chiva, nomas falta que te guste el Tri

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #27
                          Zcylen:
                          Calmado looooco!!! con mis Tigeres no te metas!!! uds los rayados nomas deben estar tomando nota de como jugar para ganar, o desean otro six recetado por Silvera y Compañia???

                          Es de buena cuna reconocer la grandeza del contrario. Ademas te recuerdo que si el dueño de los Jabatos de Nuevo Leon no fuera cuco ahorita la Piara Salvaje fuera el coloso del Norte, cuando ascendio el equipo fue en su primer temporada un aguerrido animador de la temporada 66-67, mucho mejor que Atl. Celaya en su primer temporada de Primera Nacional. El dueño del Nuevo Leon (Sergio Salinas) nunca le metio $$$ para reforzar al equipo y su tercera temporada lo descendio la FMF la cual le hizo un gandalle para evitar el descenso del Oro (siempre han sido envidiosos los chilangos FMF de los equipos norteños) y Monterrey seria un equipo al estilo del UAG, que nadie alla en Guanatos lo pela.
                          Porque crees que los directivos del Mty compraron a los Jabatos (los de la segunda etapa alla por principios de los 90´s, equipo de los Hermanos Rivero) y desaparecieron??? el miedo no anda en burro, compa
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                          Comment


                          • #28
                            primero aprendan a ganarle al pachuca que ya les tomo la medida

                            y en cuanto a los de los jabatos, si es una lastima que los hayan desaparecido de esa forma, hubiera sido un dura competencia no solo para los rayados, sino para los titeres...digo tigres
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #29
                              Para camiseta fea la del levante.



                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jm_ruiz
                                JB, no voy a discutir contigo sobre si el Madrid trabaja o no la cantera, más o menos que el Athletic ... es que ... no puedo ... ya ves .... me da la risa.

                                Que curioso, leyendo lo que sigue me acorde mucho de vos :

                                En la pasada temporada, 53 canteranos del Real Madrid militaron en Primera División y 47 jugaron en Segunda División, 100 en total (...)

                                Es un registro jamás alcanzado por ningún Club de España, sin duda a tener en cuenta. Y crea una evidencia: Si el fútbol español es cada vez más competitivo, en parte es debido al efecto enriquecedor que le aporta nuestra cantera. El 10% de los profesionales nacionales tienen un pasado blanco. ¿Invasión o conquista?: Calidad.

                                Ya se que no le vas a dar credito porque proviene de la pagina web del Madrid, pero estaria bien conocer que piensan los leones de esto. Igual tienes que ir a su web a buscar el dato

                                Ya se tambien que jugar en la seleccion española, hoy por hoy, no es ningun merito pero... cuantos canteranos del Madrid juegan o han jugado en la seleccion ultimamente? Y del Athletic?

                                Comment

                                Working...
                                X