The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Pues no se si se autoinstala (el programa ese que Nestor menciona), pero cuando he jugado el civ2 en mi pc (que tiene win xp) no ha dado ningun problema.
CP... yo sabía que algo ibas a hacer, cuando MZ vuelva te mata
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Chilean President
Zcy esas imagenes son de los zips que posteó Rommel en MZO? Si no son de ahi te recomiendo que las bajes antes que borre los uploads que pesan bastante. Están increibles
para serte sincero, no he visto todas las que posteo rommel en MZO, en realidad estaba buscanco material para cierta thread pero me encontre con esto
No, en realidad estaba buscando una imagen especifica de Evangelion, una de Misato y Rei
lo que pasa es que el creador de esa serie nombro a los personajes igual que los barcos mas importantes de la marina imperial japonesa de la segunda guerra.
Ritsuko Akagi, Rei Ayanami, Misato Katsuragi, Shinji Ikari, Kouzo Fuyutsuki y Rioji Kagi
Gracias a todos.
Creo que el problema es del Inteo o como cohone se llame.
La verda es que soy fan de los juegos antiguos, por eso me gusta recuperarlos.
Hace ya tpo que que espero que un amigo me "pase" el civ3 jejeje pero el tío no lo suelta.
A las preguntas hay que responder...
joer
ya nu me acuerdo
a ver
Equipo SEVILLA F.C.
Ciudad: Sevilla
Inclinaci... no, esta no era
Originally posted by eliatron
Gracias a todos.
Creo que el problema es del Inteo o como cohone se llame.
Indeo... ¿has probado con los drivers del enlace que te he puesto?
La verda es que soy fan de los juegos antiguos, por eso me gusta recuperarlos.
¿Antiguos? ¿A qué juego llamas antiguo? Civ2 es un clásico, por eso jamás será antiguo. No como el Civ3, a ver quién sigue jugándolo dentro de tres o cuatro añitos...
Equipo SEVILLA F.C.
Magnífico criterio, sí señor
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment