Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization II y Windows XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡Bienvenido Eliatron!

    Excelentes imágenes, Zyclen

    Yo pensaba que la pregunta 5 era la de Redford
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      guelcome!! tengo un ponton de plaswanes que recuperar...

      Comment


      • #18
        Pues no se si se autoinstala (el programa ese que Nestor menciona), pero cuando he jugado el civ2 en mi pc (que tiene win xp) no ha dado ningun problema.

        Saludos y bienvenido.

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          Bienvenido eliatron
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #20
            Saludos eliatron. Te recomiendo abandones la prehistoria y te pases al siglo XXI
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Bienvenido

              Niessuh, por? Si dijo que tiene WinXP?


              CP... yo sabía que algo ibas a hacer, cuando MZ vuelva te mata
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #22
                Por el Civ2, UH
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President
                  Zcy esas imagenes son de los zips que posteó Rommel en MZO? Si no son de ahi te recomiendo que las bajes antes que borre los uploads que pesan bastante. Están increibles
                  para serte sincero, no he visto todas las que posteo rommel en MZO, en realidad estaba buscanco material para cierta thread pero me encontre con esto
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Zcylen


                    para serte sincero, no he visto todas las que posteo rommel en MZO, en realidad estaba buscanco material para cierta thread pero me encontre con esto
                    claro, claro "Akagi" "Takao"....

                    ¿Yamato tambien?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25


                      mas o menos

                      No, en realidad estaba buscando una imagen especifica de Evangelion, una de Misato y Rei
                      lo que pasa es que el creador de esa serie nombro a los personajes igual que los barcos mas importantes de la marina imperial japonesa de la segunda guerra.
                      Ritsuko Akagi, Rei Ayanami, Misato Katsuragi, Shinji Ikari, Kouzo Fuyutsuki y Rioji Kagi

                      en serio
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26


                        es verdad, no me había dado cuenta!
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #27
                          en una entrevista que le hicieron, dijo que lo hizo como homenaje a la marina imperial y a los soldados que combatieron en la guerra
                          que tipazo!
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #28
                            Gracias a todos.
                            Creo que el problema es del Inteo o como cohone se llame.
                            La verda es que soy fan de los juegos antiguos, por eso me gusta recuperarlos.
                            Hace ya tpo que que espero que un amigo me "pase" el civ3 jejeje pero el tío no lo suelta.

                            A las preguntas hay que responder...
                            joer
                            ya nu me acuerdo

                            a ver
                            Equipo SEVILLA F.C.
                            Ciudad: Sevilla
                            Inclinaci... no, esta no era

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by eliatron
                              Gracias a todos.
                              Creo que el problema es del Inteo o como cohone se llame.
                              Indeo... ¿has probado con los drivers del enlace que te he puesto?

                              La verda es que soy fan de los juegos antiguos, por eso me gusta recuperarlos.
                              ¿Antiguos? ¿A qué juego llamas antiguo? Civ2 es un clásico, por eso jamás será antiguo. No como el Civ3, a ver quién sigue jugándolo dentro de tres o cuatro añitos...

                              Equipo SEVILLA F.C.
                              Magnífico criterio, sí señor
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido eliatron
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X