Lo de las bonificaciones se ve alterado por ser una civilización militarista ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EJÉRCITOS: lo que siempres has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar...
Collapse
X
-
If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
-
No creo. Si no recuerdo mal, las ventajas de ser militarista son los edificios militares un 50% más baratos y la mayor probabilidad de obtener un líder, nada más. Que alterasen las bonificaciones de combate sería un bonus demasiado fuerte.Originally posted by Drakann
Lo de las bonificaciones se ve alterado por ser una civilización militarista ?"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Esto es una vieja discusionOriginally posted by Kramsib
Sí, pero además de eso reciben un bonus.
En Civ II, las unidades veteranas sumaban un 50 % al ataque y la defensa, pero en Civ III no me acuerdo que porcentaje por cada hit point de más.
yo creo que no es asi (en civ3) . si no que en cada ronda de combate las probabilidades de victoria son iguales independientemente de los hit points que tenga una unidad... :P
IMHO
Comment
-
En mi sig (haciendo click sobre lo de huevote....) sale una mini FAQ, pero para verlo hay que estar dentro...para entrar primero teneis que ir a esta página:Originally posted by Drakann
¿dónde puedo leer más sobre el tema ?
y darle a "join" de:
PtWDG2 Latin Lovers (31): Not a Member - Join
y luego me avisais que os autorizo (aquí mesmo por ejemplo)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
O.k. Niessuh. Lo leeré, pero aún no me atrevo a comprometerme porque necesito tiempo. Muchas gracias por el ofrecimiento !!If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Gracias. Seguro que me meto y la miro.
If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Está bien el artículo, muy conciso y esquemático. Desde luego está expuesto de mejor manera que el mío.Originally posted by Kramsib
Casualmente hoy en Civ Fanatics también han incluido un artículo sobre ejércitos en su War Academy
No obstante él no profundiza en la materia, dejando al lector que saque las conclusiones, como por ejemplo en si un ejército de Sipahis es un tanque plantado en el medioevo como hago yo o no entra a jugar con los temas de las comparaciones entre unidades. Y le faltarían todos los truquillos y recomendaciones mencionados pero bueno supongo que sería entrar en off-topic si él lo hiciera. Da muchos conceptos por sentado que yo quizás erroneámente he preferido incluir para aclarar cualquier atisbo de dudas al respecto. Por lo demás está muy bien.
Toda esta información ya rulaba por ahí en threads pero hacía falta un corpus iuris civilis que lo aglutinara todo, ja, ja, ja, chiste de abogados.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Ese bonus es el "retreat bonus" o bonus de retirada. Es decir, para aquellas unidades rápidas que tienen la habilidad de retirarse antes de perder un combate definitivamente. Con ese bonus, cuanto mayor sea su rango, mayor la probabilidad de retirarse.Originally posted by Johann Moritz
La RAE incluyó élite hace poco tiempo, pero personalmente no le hago caso. Si lo hiciera tendría que decir güisqui o cederrón
Según el editor, las bonificaciones van así:
Recluta 34%
Profesional 50%
Veterana 58%
Elite 66%
O sea, que en realidad la bonificación es tener más bonificación que el contrario
con un máximo del doble de bonificación en un combate entre una unidad de elite y una recluta.
Pero ese no es el bonus que yo busco.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Yo tambien opino así....si mirais los combat calculators que hay, las probabilidades que salen tienen en cuenta los hit points pero porque se sobrevive a mas rondas, nada másOriginally posted by Manolo
Esto es una vieja discusion
yo creo que no es asi (en civ3) . si no que en cada ronda de combate las probabilidades de victoria son iguales independientemente de los hit points que tenga una unidad... :P
IMHOCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Vaya, como no dice nada de a qué se refiere la bonificación me había confundido.Originally posted by Kramsib
Ese bonus es el "retreat bonus" o bonus de retirada. Es decir, para aquellas unidades rápidas que tienen la habilidad de retirarse antes de perder un combate definitivamente. Con ese bonus, cuanto mayor sea su rango, mayor la probabilidad de retirarse.
Pero ese no es el bonus que yo busco.
Pero está bien saberlo. 
Y ahora que lo pienso lo que dicen Manolo y Niessuh tiene sentido: que tener más hit points sólo sirve para resistir más rondas perdidas."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Me parece que tenéis razón, en lo de los hit points.
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Si, pero has tenido que preguntar a los anglos para convencerte ¿no te fias de nosotros o qué?
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment