The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco sustitutos para la liguilla de La Guerra Civil
La unica condicion, es que sea definitiva, es decir reemplazo hasta el final de la partida.
Uds diran.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Me alegro de leerte de vez en cuando por el foro, aunque te cachondees.
Saludos.
@ Warstrat
Creo que no me explique bien, no es una sustitución temporal, si no definitiva, para jugar todas las partidas, desde la primera a la ultima. Ahora mismo edito el primer post.
Bienvenido Warstrat.
Bájate el escenario, y léete en la civilopedia, “REGLAS DEL ESCENARIO”, hay cambios importantes. Ya jugamos la 1 Jornada, y ahora estamos jugando la 2ª, y 3ª simultáneamente. Al entrar tu por el General Crievous, habrá que volver a jugar la primera jornada.
Estas son las jornadas, la 1ª la inicio yo, la 2ª falta sustituto, y la 3ª la inicia Manolo, te toca con los Republicanos en las dos. Si quieres jugar las dos, o prefieres solo la 1ª, nos lo dices.
No te preocupes Warstrat, empieza cuando quieras. Y no dudes en consultar lo que sea.
Los cambios de las reglas del juego son bastante peculiares, te comento los principales cambios.
Hay dos tipos de transportes terrestres, el camión que mueve 2, y puede llevar una unidad de Infantería, o artillería ligera, y el tren que mueve 3, y puede llevar dos unidades de cualquier tipo (terrestres claro), además el tren solo puede moverse por carretera, y no pueden fabricarse mas. No existe ferrocarril.
Las unidades navales de superficie no pueden atacar, solo bombardearse, con lo que conviene tenerlas agrupadas para dificultar su hundimiento.
Solo hay una clase de unidad aérea en el juego, la “aviación”, actúa como caza y bombardero, no puede Fabricarse, la produce automáticamente cada 5 turnos la base aérea, (la base aérea solo puede crearse en las ciudades “AYUDA”)
Los tanques tampoco pueden fabricarse, se producen automáticamente cada 5 turnos, en ciudades que dispongan de “Industria Pesada”.
Hay una única unidad de transporte aéreo en poder de los Nacionales, que transporta dos unidades de infantería, o artillería ligera. No pueden fabricarse más.
Los gobiernos no pueden cambiarse, son muy similares, los dos tienen corrupción “popular” como el comunismo, con una pequeña ventaja a la hora de pagar mantenimiento de unidades para los Nacionales.
No olvides leer en la civilopedia del juego multijugador el apartado “REGLAS DEL ESCENARIO”. Ten en cuenta que hay dos escenarios uno multijugador (0 MP La Guerra Civil Española V1.14), y otro para jugar contra la IA, (La Guerra Civil Española V1.14) que tiene unas reglas diferentes, y más parecidas al juego estándar.
Que se anime alguien más, que aunque asusta tener que jugar 10 Partidas, al ser de dos jugadores y 28 turnos, se acaban rápido.
Manolo, comienzala estoy resolviendo unos detallidos con la ayuda de Chinchin, asi que espero resolverlo pronto y te sigo en la partida.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment