Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco sustitutos para la liguilla de La Guerra Civil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco sustitutos para la liguilla de La Guerra Civil

    Se buscan dos jugadores para la liguilla de la guerra civil, es una liguilla de 6 jugadores todos contra todos a doble partida uno por cada bando.




    Saludos.
    Last edited by CHINCHIN; September 23, 2004, 18:07.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Nada más no se amontonen.


    Atras de la raya, dama, damita, caballero.


    P.D. Perdón Chinchin, no lo pude evitar

    Comment


    • #3
      Si lo desean yo podria reemplazar.

      La unica condicion, es que sea definitiva, es decir reemplazo hasta el final de la partida.

      Uds diran.

      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

      Comment


      • #4
        Originally posted by warstrat
        Si lo desean yo podria reemplazar.

        La unica condicion, es que sea definitiva, es decir reemplazo hasta el final de la partida.

        Uds diran.

        No te preocupes, es hasta el final, los que se han ido no creo que vuelvan, o al menos que jueguen esta partida

        Venga que nos falta otro

        ¿No te animas Samuel?

        Me alegra verte por aqui
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          @Samuel

          Me alegro de leerte de vez en cuando por el foro, aunque te cachondees.

          Saludos.


          @ Warstrat

          Creo que no me explique bien, no es una sustitución temporal, si no definitiva, para jugar todas las partidas, desde la primera a la ultima. Ahora mismo edito el primer post.


          Bienvenido Warstrat.

          Bájate el escenario, y léete en la civilopedia, “REGLAS DEL ESCENARIO”, hay cambios importantes. Ya jugamos la 1 Jornada, y ahora estamos jugando la 2ª, y 3ª simultáneamente. Al entrar tu por el General Crievous, habrá que volver a jugar la primera jornada.

          Estas son las jornadas, la 1ª la inicio yo, la 2ª falta sustituto, y la 3ª la inicia Manolo, te toca con los Republicanos en las dos. Si quieres jugar las dos, o prefieres solo la 1ª, nos lo dices.


          1ª Jornada

          Chinchín – Warstrat
          Sustituto Crusty – Gosties
          Manolo 3467 – Frucus 4182 (TERMINADA)

          2ª jornada

          Warstrat - Sustituto Crusty
          Frucus – Chinchín (ya iniciada)
          Gosties – Manolo (ya iniciada)

          3ª jornada

          Sustituto Crusty - Frucus
          Chinchín – Gosties (ya iniciada)
          Manolo - Warstrat
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Ya inicie la 1ª jornada, Chinchin – Warstrat




            Suerte.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              No te preocupes Warstrat, empieza cuando quieras. Y no dudes en consultar lo que sea.


              Los cambios de las reglas del juego son bastante peculiares, te comento los principales cambios.

              Hay dos tipos de transportes terrestres, el camión que mueve 2, y puede llevar una unidad de Infantería, o artillería ligera, y el tren que mueve 3, y puede llevar dos unidades de cualquier tipo (terrestres claro), además el tren solo puede moverse por carretera, y no pueden fabricarse mas. No existe ferrocarril.

              Las unidades navales de superficie no pueden atacar, solo bombardearse, con lo que conviene tenerlas agrupadas para dificultar su hundimiento.

              Solo hay una clase de unidad aérea en el juego, la “aviación”, actúa como caza y bombardero, no puede Fabricarse, la produce automáticamente cada 5 turnos la base aérea, (la base aérea solo puede crearse en las ciudades “AYUDA”)

              Los tanques tampoco pueden fabricarse, se producen automáticamente cada 5 turnos, en ciudades que dispongan de “Industria Pesada”.

              Hay una única unidad de transporte aéreo en poder de los Nacionales, que transporta dos unidades de infantería, o artillería ligera. No pueden fabricarse más.

              Los gobiernos no pueden cambiarse, son muy similares, los dos tienen corrupción “popular” como el comunismo, con una pequeña ventaja a la hora de pagar mantenimiento de unidades para los Nacionales.

              No olvides leer en la civilopedia del juego multijugador el apartado “REGLAS DEL ESCENARIO”. Ten en cuenta que hay dos escenarios uno multijugador (0 MP La Guerra Civil Española V1.14), y otro para jugar contra la IA, (La Guerra Civil Española V1.14) que tiene unas reglas diferentes, y más parecidas al juego estándar.



              Que se anime alguien más, que aunque asusta tener que jugar 10 Partidas, al ser de dos jugadores y 28 turnos, se acaban rápido.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                si todavía estaís buscando un sustituto, contad conmigo!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Amilca
                  si todavía estaís buscando un sustituto, contad conmigo!
                  ¡Fenomenal! Con tigo ya estamos todos.

                  Tus partidas son:

                  1ª Jornada, Amilca – Gosties
                  2ª Jornada, Warstrat – Amilca
                  3ª Jornada, Amilca - frucus

                  Te empiezo la 1 Jornada, el resto, si tus compañeros y tu estáis de acuerdo.

                  El escenario:


                  Saludos.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #10
                    Warstrat empiezo ya nuestra partida de la tercera jornada?

                    Comment


                    • #11
                      Manolo, comienzala estoy resolviendo unos detallidos con la ayuda de Chinchin, asi que espero resolverlo pronto y te sigo en la partida.

                      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                      (Cristóbal Colón)

                      Comment


                      • #12
                        No me puedo bajar el escenario...me da error,
                        ¿alquien me puede ayudar? me podeís mandar el fichero a una dirección?

                        conta@verybox.com

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Amilca
                          No me puedo bajar el escenario...me da error,
                          ¿alquien me puede ayudar? me podeís mandar el fichero a una dirección?

                          conta@verybox.com
                          Debe de ser un fallo momentáneo de poly, prueba de nuevo que tiene que funcionar. No dispongo de correo actualmente.

                          Suerte.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment

                          Working...
                          X