Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sirva por medio de la presente externar mi agradecimiento a Martin Carreras ak´s El Awrence ya que cuento con mi gmail el cual ya esta saturado de informacion que desmenuzara esta semana.
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

No problemo. Me alegro que os guste.

Comment

alguien me puede enviar una invitacion para el gmail?????

gracias!!

Comment

Mandame tu email por PM, Magno

Comment

Ofcorsio, public agradecimiento a ElAwrencio

¡A mi no me dieron invitaciones en gmail!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Fijate arriba de tus mails. Ahi dice.

Comment

No, en los míos no. Parece que no a todos les dan invitaciones, y como yo vivo en la Ciudad de Dis.... (¿Dis es el Intendente?)

Comment

Tienes que esperar un par de días. A mi me aparecieron al tercero.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A mi me quedan dos invitaciones... ¿Quien las quiere?

Comment

Solo una ahora: para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, pidan esta fina cuenta de gmail... que está en oferta

Por cierto, a mi en su momento me dieron 12 invitaciones, pero vi que algunos hablan de 5 o solo 3...

De cualquier manera nunca usé la cuenta de gmail...

Comment

A mi me dieron 18 en total.. en grupos de 6 y todavia me quedan 4 o 5.

mi Gmail lo uso más que nada de bodega.... y está muy vacía

Comment

mi Gmail lo uso más que nada de bodega.... y está muy vacía
                          Pues esa es la razon por la que no he pedido que me den una invitacion, yo tengo ya una cuenta de yahoo que uso como bodega, y nada, creo que se pasaran unos meses antes de tan siquiera verla a la mitad...

Lo de Gmail a lo mejor lo podria usar para casos especiales, por ejemplo, hace unas semanas ustedes postearon algo sobre 7 Kingdoms, yo tengo el segundo, pero me encantaria tener el primero... A lo mejor pa`eso me sirve...

Si hay algun interesado en descargarme 7 Kingdoms, entonces si necesitare un gmail

Algun interesado en mandarme el juego?! alguno?! No?! Ninguno?!
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Lo bueno de gmail es la posibilidad de enviar y recibir archivos grandes. Fibertel no permite envíos de más de 1.5 Mb (y en la práctica mucho menos) aunque pueda recibir 5 Mb.

Comment

A mi Entel me deja recibir de todo, lo maximo ha sido un archivo de 15Mb... pero se demora en descargar, casi tanto como si tuviese conexion por modem, asi que por eso prefiero el GMail para cosas gigantes. aunque no falta la ocasión en que me ha salido un mensaje de error que dice "GMail no ha podido procesar su pedido" en idioma de Shakespeare of course.

Comment

A mi me pasó hoy. No pude mandar un archivo de 3.5 Mb. Supongo que la culpa era del otro lado

Comment

Working...
                                X