Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

    ... su nuevo mail de contacto vía MSN chileanprez X hotmail X com

    En el anterior tenía demasiada gente, amigos, compañeros de U, etc, etc, etc... asi que lo abría casi nunca porque se me llenaba la pantalla con 10+ ventanas (ya sé lo que va a decir Ami... )

    En fin, that's all.
    JayBee cierra esto as soon as possible, para evitar que los sucios spammers tomen el control.

    Gratzie.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    No queres un gmail?

    Comment


    • #3
      yo si, que hay que hacer?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        ques un gmail?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Yo quiero una Liv Tyler!!!!
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

          Comment


          • #6
            La nueva cuenta de correo de Google, 1000 megas de inacabable capacidad. La unica pega es que solo se puede conectar via Internet.
            Yo puedo invitar a 6 personas, si quereis una poned aquí (camuflada) una dirección de correo para enviar la invitación
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Hola.

              No lo he probado y lo he traducido textualmente del catalán (perdonar los errores):

              Si queréis ser BETA-TESTERS del nuevo GMAIL (google - Mail) que ofrece 1 Giga de espacio para almacenar tus emails, miren esta noticia:

              Cuentas del Gmail de Google para todos. Google, como saben, desde 1 de abril pasado, prueba un servicio de correo gratuito, caracterizado por: ofrece 1 giga de espacio e incorpora publicidad relacionada con el contenido del los mensajes personales. Hace seis meses que Gmail está en funcionamiento, el servicio aún no se ha oficializado ni abierto a todos. Por contra, de momento solo se permite el uso en período de prueba a algunas decenas de miles de usuarios, principalmente a través de la media docena de invitaciones que cada cuenta nueva de Gmail dispone para convidar a otros internautas. Pero eso se ha acabado. Si quieres una cuenta de correo de Google y nadie os ha convidado, os recomendamos que paséis por Gmail invite spooler, donde ya se han ofrecido hasta 10.000 invitaciones a cualquiera que lo solicite. El funcionamiento de esta web es simple: los usuarios ya activos de Gmail que no utilicen las seis invitaciones que disponen, las pueden enviar a la dirección gmail@isnoop.net, desde donde automáticamente se ponen a disposición de los internautas que no tienen Gmail.

              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #8
                @Niessuh: Si todavía te sobran: tammander(arroba)hotmail.com
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                Comment


                • #9
                  Yo tengo 6 invitaciones para gmail, el que la quiera me manda un PM con su direccion mail.

                  Comment


                  • #10
                    Lo mismo aquí! Dudo que se nos acabarán luego.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      A mí me la ofrecieron el mes pasado... pero desde que Yahoo! me ofreció las 100 Mb, dejó de interesarme. Por dos motivos:
                      1) Tengo tantas cuentas de correo que me cuesta horrores atenderlas todas: no quiero una más.
                      2) ¿Qué clase de enfermo necesita 1 GB para almacenar correos?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        jasev, lo que tiene de bueno gmail es que los emilios te los organiza como una conversacion por foro. O sea, vos envias y cuando te responden no es 'un nuevo emilio' sino que agrega un post abajo del que tu mandaste y asi.

                        Muy bueno para tener email conferencias.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          2) ¿Qué clase de enfermo necesita 1 GB para almacenar correos?
                          CP, porsupuesto

                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Joer!! esto si que es servicio y yo quejandome! me habían baneado por cambiar el correo de mi profile. Los links del mail que me enviaron para confirmar el cambio no funcaban y recien le pedi a Elaw que PMeara a JB para que me ayudara con esto y ya está fixeado. Amazing.

                            Retiro todas las puteadas dichas contra Poly en las últimas 12 horas

                            BTW jasev, lo que dice Elaw is very true, las conversaciones que GMail forman realmente molan mazo. Yo lo tengo para poder recibir videos y archivos de instalacion de tamaño considerable Mi cuenta de Entel que es pop3 tiene capacidad ad infinitum, pero prefiero una cuenta externa al de la empresa para poder recibir archivos tan grandes.


                            EDIT: me acaba de llegar un mail de "el chino" diciendome que el fue quien me habia reactivado la cuenta...
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, el giga viene fenómeno para usar la cuenta de "almacen de saves" en PBEM. Y para enviarse música o cualquier burrada en megas. Y las conversaciones

                              Invitados Alfonso y tammander
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X