Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    La nueva cuenta de correo de Google, 1000 megas de inacabable capacidad. La unica pega es que solo se puede conectar via Internet.
    Yo puedo invitar a 6 personas, si quereis una poned aquí (camuflada) una dirección de correo para enviar la invitación
    kelzad21 arroba yajú punto comercial

Gracias
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

A mi me quedan 3 invitaciones de GMail por asignar.
      El que quiera alguna cuenta que me mande un PM

La verdad es que es muy comodo eso de agrupar los mail y sus replay consecutivos como conversaciones, y puedes asignar 'etiquetas' a los mails para organizarlos. Yo tengo asi organizados los mails de los pbem y la verdad es que es bastante mas practico de lo que parece...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Re: Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

Originally posted by Chilean President
        ... su nuevo mail de contacto vía MSN chileanprez X hotmail X com
        Te voy a agregar... solo espero que esta vez tengas la valentía de hablarme

Comment

Lo que no veo es que me inserten la publicidad. Supongo que la cosa empezará cuando acabe la fase Beta.....

invitado Kelzad
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: Re: Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

Originally posted by Harry
            Te voy a agregar... solo espero que esta vez tengas la valentía de hablarme
            Y por qué no habría de tener valentía en hablarte lo que si tengo es...

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo ya tengo la mia!

Gracias dani!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Gracias Niessuh
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

de nada, a mandar
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: Re: Re: Chilean President informa a la distinguida concurrencia...

Originally posted by Chilean President

Y por qué no habría de tener valentía en hablarte lo que si tengo es...

¿Seguro?

Preguntale a Ami cuan aburrido soy

Comment

A quien le quedan invitaciones para eso del gmail ??
                      Para probar digo, porque yo tengo uno en walla que tambien dan un giga, pero si este otro resulta mejor....
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Agregado Cp, a ver cuando apareces para spammearte el mensajero, o hacer un poco de flame .
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo tengo, envienme una direccion mail por privado.

Comment

El Aw, ¿Por favor, me puedes enviar una invitación?

Comment

Necesito tu direccion mail, Samuel.

Comment

[modo servicial] Si no es mucha molestia, podrian ofrecerme una invitacion de Gmail, por favor, por favor
                                [/modo servicial]
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                                X