The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso es lo que esta mal en esta cultura hispana. Cuando la cultura anglo celebra un buen troll, que requiere refinamiento y una mente afilada como cuchilla de carnicero... aca nosotros celebramos el plaswaneo, que no es mas que facilismo y de pobre calidad artistica.
Es verdad. El trolleo es un fino arte. Requiere estilo, inteligencia y elegancia.
Cosa que lamentablemente el vuestro no posee
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Originally posted by Chilean President
Los argentos tampoco son profilicos trolls, tu eres la excepción
y como sigamos asi vamos a espantar a Nachoetcétera
Quien dijo que los argentinos eramos trollificos polls? Yo soy unico y maravilloso.
Originally posted by Nachodesantafe
Tengo el Civilization 3 en español instalado y el conquest en inglés ¿que puedo hacer para solucionar este problema?
instales conquests en español
Bienvenido
Last edited by Atahualpa; September 21, 2004, 20:34.
El único formalismo que te queda por sufrir es que te pongas la ñ.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment