Announcement

Collapse
No announcement yet.

me falta el archivo settler.ini

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Chilean President


    Que acaso algo más importa? podremos ser imitados, jamás igualados
    Gracias a dios...

    Comment


    • #17
      Eso es lo que esta mal en esta cultura hispana. Cuando la cultura anglo celebra un buen troll, que requiere refinamiento y una mente afilada como cuchilla de carnicero... aca nosotros celebramos el plaswaneo, que no es mas que facilismo y de pobre calidad artistica.

      Que mal, nuestra cultura. Al hoyo se va. Al hoyo.

      Comment


      • #18
        Es verdad. El trolleo es un fino arte. Requiere estilo, inteligencia y elegancia.

        Comment


        • #19
          Es verdad. El trolleo es un fino arte. Requiere estilo, inteligencia y elegancia.
          Cosa que lamentablemente el vuestro no posee
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Chile Empata!

            1-1


            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              Claro que no lo reconoces, para entender refinamiento, inteligencia y elegancia pues hay que serlo.

              Por eso los chilenos son prolificos plaswaneros mas no prolificos trolls.

              Comment


              • #22
                Los argentos tampoco son profilicos trolls, tu eres la excepción
                y como sigamos asi vamos a espantar a Nachoetcétera
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  ¡Bienvenido Nacho!


                  Siempre es bueno sumar otro civero.

                  Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                  Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                  (Cristóbal Colón)

                  Comment


                  • #24
                    Bienvenido Nachodesantafe

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chilean President
                      Los argentos tampoco son profilicos trolls, tu eres la excepción
                      y como sigamos asi vamos a espantar a Nachoetcétera
                      Quien dijo que los argentinos eramos trollificos polls? Yo soy unico y maravilloso.

                      Comment


                      • #26
                        Re: me falta el archivo settler.ini

                        Originally posted by Nachodesantafe
                        Tengo el Civilization 3 en español instalado y el conquest en inglés ¿que puedo hacer para solucionar este problema?
                        instales conquests en español

                        Bienvenido
                        Last edited by Atahualpa; September 21, 2004, 20:34.

                        Comment


                        • #27
                          1ro: vayan mis escasas bienvenidad al forro este que...

                          (ah, tiene banderita celeste y blanca). Felicidades, Nacho!!!!

                          AHora bien, a lo que venía yo:

                          Creo recordar que el CRC era de instalación multilanguage; o sea que se puede instalar tanto en castellano como en inglés, no?

                          Creo que era así...

                          De vuelta, BIENVENIDO seas!
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #28
                            No, sonatura. Es multilenguaje para que lo instales EN EL MISMO LENGUAJE QUE EL JUEGO.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Bienvenido Nachodesantafe.

                              El único formalismo que te queda por sufrir es que te pongas la ñ.
                              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                              Comment

                              Working...
                              X