Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importantes novedades sobre Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importantes novedades sobre Civ4

Je, je. Ayer perdió el Madriz y hoy JB me cierra el thread que avisaba eso mismo.

No digo que fuera un thread on-topic, of course, pero tampoco era el único thread preguntando sobre alguien (por otra parte importante). Ni el único thread "sin sustancia".

Es todo tuyo. Aunque lo cierres, Ronaldo no va a meter el penal.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Bueno, Gerry, posteá tu foto acá, entonces....

Y no critiques al Madriz, que en cuanto los chicos entren en dinámica, no los para nadie.

Comment

Originally posted by Elaw en otra thread abierta por GD y que cerro Jay Bee porque perdio el Madriz.

"Algunas cosas son propiedad colectivizada"
      Explicate...

Comment

En serio, Elaw, con eso de cosas colectivas.... ¿que querés decir?

¿Acaso en este foro organizan cosas [fiestas] que todavía yo no conozco?

¡INVÍTENME!

Hablando en serio, más respeto a la princesa. La princesa no tiene dueño. O si tiene dueño es uno solo...

Comment

Gerardín, hijo, tienes un e-mail sobre mapas...

Tío, yo de mayor no quiero ser como tú... eres un auténtico tocagüebos...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Harry
            O si tiene dueño es uno solo...
            Así es

y sobre el Madrid, que partido más malo! No sé porque gastaron plata en llevarse a Owen! yo les dije, les dije!!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Oh, por favor, ahora además mania persecutoria.

Hay que diferenciar entre el off topic y el spameo compulsivo. En serio no lo entiendo ¿no hay nada mejor que hacer?¿tanta ilusión puede dar 5 pequeñas letras "deity" al lado de un nombre como para echar tantas horas aquí?

GD, tú eres el máximo responsable de la banalización de este foro. Me pregunto cuantos habrá entre la gente que has expulsado a insultos solo porque no pensaba como tú y la gente que habrá pasado de este foro al ver que en las threads solo se decian chorradas. ¿quieres saber porque ya no postea Antxon or acá? pues igual que otros muchos, porque tienen cosas mucho mejores que hacer en la vida que leerse threads insulsas abiertas con un único, claro y absurdo fin.

Y la excusa de "yo lo hago, pero los demás tambien" oh, por favor

Bueno, hala, ya te he dado bola para spamear un poco más, pero al menos ahora yo tambien me lo paso bien
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueeeeeeeno... fue un gusto conocerte Niessuh. La verdad ahora si que no sé que es lo que va a pasar, pero seguro que terminaras carbonizado junto a alguna sucursal de BBVA... adelante!

Es más creo que desde acá voy a sentir la explosión que se producirá en GD al leer tu post... tu sabes, explosión y posterior combustión interna viteh

en fin, y para echar un poco más de leña al fuego ( ) no creo que GD sea el responsable que ningun newbie se haya ido del foro, es más al único que he visto putear es al impastur que resultó ser un DL. Si fuese por eso a mi se me debería acusar de lo mismo ya que apenas apareció un pelotudo al que no pienso nombrar lo putee porque con MZ ya lo conociamos a él y sus opiniones desde que nos lo topamos en unos de los foros anglos.

Estoy de acuerdo con que el tema del spam por spam es una mierda. y no encuentro que haya estado mal cerrar la thread de Antxon pq para esos derroteros ya se había ido... esta tal vez iba por los mismos, pero tu ahora la llevaste a tierras offtopics

pero bueno no se cabreen y ya... y si lo hacen peleen bonito y lejos de combustible

/me agarra un paquete de palomitas y se sienta a esperar el show

Comment

Originally posted by amidala

Explicate...
                  Este, eh...

*cae de rodillas*

Perdonadme, majestad, por mi bruta impertinencia!

Comment

Por favor, que le conteste otro porque si yo le digo lo mismo a él aparece el otro pelotudo pidiendo que me baneen y la verdad es que yo de gente pelotuda y aburrida ya estoy hasta las bolas.

Además, lo de dity ya te lo contesté. Te regalo todos mis "puntos" o como mierda se llamen. Te los podés meter en el culo. Me chupa un huevo ser settler.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Bueeeeeeeno... fue un gusto conocerte Niessuh. La verdad ahora si que no sé que es lo que va a pasar, pero seguro que terminaras carbonizado junto a alguna sucursal de BBVA... adelante!
                      Tendrá que ser del BBV (Banco Bilbao Vizcaya) y no del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentina), a no ser que Niessuh viaje a Argentina para que lo quemen
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Niessuh

Hay que diferenciar entre el off topic y el spameo compulsivo. En serio no lo entiendo ¿no hay nada mejor que hacer?¿tanta ilusión puede dar 5 pequeñas letras "deity" al lado de un nombre como para echar tantas horas aquí?

GD, tú eres el máximo responsable de la banalización de este foro. ¿quieres saber porque ya no postea Antxon or acá? pues igual que otros muchos, porque tienen cosas mucho mejores que hacer en la vida que leerse threads insulsas abiertas con un único, claro y absurdo fin.
                        Me parece muy desafortunado de tu parte hablar así de las ocupaciones de los demás.

Por otra parte creo que a nadie puede molestarle este tipo de thread. A mi personalmente me divierten mucho, y a los que no le gustan pues simplemente pueden obviarlas.

La diferencia de este foro con otros son estos threads. Este tipo de threads forman comunidades.

Y no se por que pero no entiendo esa constante con GD, nadie se puede ofender por lo que dice en joda, y lo que dice en serio tiene mucha lógica, subjetiva, por supuesto, pero no me parecen boludeces.

Deberíamos ser un poco más maduros y además tratar de tener un poquito de buen humor. Ser serio no significa no bromear.

Comment

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI ANTIGUA CUENTA.

Comment

Originally posted by Kelzad
                            Tendrá que ser del BBV (Banco Bilbao Vizcaya) y no del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentina), a no ser que Niessuh viaje a Argentina para que lo quemen
                            BBVA no es Banco Bilbao Vizcaya Argentina... es "Argentaria", otro banco gashego que se unío al Bilbao Vizcaya y formaron el BBVA

Y no se por que pero no entiendo esa constante con GD, nadie se puede ofender por lo que dice en joda, y lo que dice en serio tiene mucha lógica, subjetiva, por supuesto, pero no me parecen boludeces.
                            Al resto del foro sí le parecen boludeces, pero ya estamos acostumbrado Hurra por Gerardete!

EDIT: Hurra va con H no?
                            Last edited by Chilean President™; September 19, 2004, 20:32.

Comment

Originally posted by Mikel El Mencey
                              QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI ANTIGUA CUENTA.
                              Que paso con tu cuenta, mencey?

Comment

Working...
                              X