Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importantes novedades sobre Civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by El Awrence


    Que paso con tu cuenta, mencey?
    Nu sé. No funca.

    Comment


    • #17
      Escribiste a Zorba para averiguar? O a Ming?

      Comment


      • #18
        Originally posted by Harry


        Me parece muy desafortunado de tu parte hablar así de las ocupaciones de los demás.

        Por otra parte creo que a nadie puede molestarle este tipo de thread. A mi personalmente me divierten mucho, y a los que no le gustan pues simplemente pueden obviarlas.

        La diferencia de este foro con otros son estos threads. Este tipo de threads forman comunidades.

        Y no se por que pero no entiendo esa constante con GD, nadie se puede ofender por lo que dice en joda, y lo que dice en serio tiene mucha lógica, subjetiva, por supuesto, pero no me parecen boludeces.

        Deberíamos ser un poco más maduros y además tratar de tener un poquito de buen humor. Ser serio no significa no bromear.
        Este tipo de threads me parecen estupendas...con moderación. El problema es que este es un sitio de civilization en donde ya no se habla de civilization. Esto va a hacer que este foro desaparezca, primero por desinteres y luego porque un dia el griego o el canadiense abrirá este foro, ya sea por cuenta propia o indicado por alguien y dirá ¿pero esto que es?
        Mira Heresson lo rápido que nos ha calado y no tiene ni papa de español
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Creo que en eso tenés razón. Pero vamos a ser sinceros: el Civilization no es algo como para hablar tanto tampoco.

          Yo por ejemplo cuando llegué acá no tocaba el Civ hace dos años; y si sigo en este foro, y sigo jugando al Civ ahora, es por todo lo extra-Civ que se encuentra por aquí.

          Por lo cual, todo el cachondeo, de última nos hace jugar más al Civ de lo que parece.

          No creo que los super mo.ds tengan problemas. Pero si querés te habilito un foro como Poly para 2000 spammeros sin restricciones en menos de 24 horas

          Comment


          • #20
            H ya conocía este foro desde tiempos inmemoriales. Eso no significa que el foro no este como dices, sino que significa que siempre ha estado asi la diferencia es que ahora está asi en español
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Originally posted by Chilean President
              BBVA no es Banco Bilbao Vizcaya Argentina... es "Argentaria", otro banco gashego que se unío al Bilbao Vizcaya y formaron el BBVA
              Ahora que me lo recuerdas, es verdad... Es que la primera vez leí Argentina y luego ví Argentaria, pero asimilé el error y olvidé el correcto
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Error de thread
                Last edited by DrGerry; September 20, 2004, 00:51.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  No creo ser el responsable de la "decadencia" del foro, pero si lo soy, me alegro. Esta es la clase de decadencia que no me duele.

                  Peor sería ser el culpable del alejamiento de la mayoría de los miembros del foro que se fuero por aburrimiento.

                  Prefiero divertirme con mis amigos virtuales (que en realidad ya no se bien quiénes son) antes que convertirme en el guardián de la moral del foro. En el Torquemada civero.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Agree con el geronte Gerardín


                    Aunque yo me divierto más con mis enemigos virtuales (que creo son muchos más que los amigos )

                    Comment


                    • #25
                      Pues a divertirse pues Lo que yo pretendo es evitar que de las 20 threads en el top haya 18 de spameos ¿no se puede limitar a un par?
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Ese de la foto eres tu, GD?
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                        Comment


                        • #27
                          agree con Niessuh

                          Que haya algo de spam es comprensible (conociéndoles ), pero deberíamos limitarnos en lo posible, tanto por bien de la pervivencia del foro, como para facilitar el acceso de los newbies.

                          Conozco casos de deserciones y de decepciones

                          Observad esta thread y su desarrollo:
                          --> título interesante
                          --> contenido irrelevante (excepto el mencey ¿podemos hacer algo? )
                          --> incomprensible para un nuevo
                          --> potencialmente explosivo

                          en definitivo, no era necesario

                          por cierto, conozco un foro expecialmente habilitado para el spam, incluso tiene un 'moderador' que anda por acá ¿no?



                          y a medida que el nº de hispanos aumente en la clasificación de los tops (cosa que empieza a ser alarmante) a más de uno se le encenderá la lucecita...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            bueno, no se si es correcto pero yo tengo un foro en internete sin usar.... si quieren pueden usarlo. Solo tienen que pedirlo
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Estilpón

                              por cierto, conozco un foro expecialmente habilitado para el spam, incluso tiene un 'moderador' que anda por acá ¿no?

                              'ta prohibío spamear muchacho, prohibío!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Si, el de la foto soy yo. Y este foro se lo pueden meter en el orto.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X