Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site, v3.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz
    Por cierto. Les invito a ver que tal les parece en lo que he estado practicando ultimamente. No es nada nuevo, Mas o menos es lo mismo que la web de WRW, pero tenia ganas de practicar un poco de Photoshop y Dreamweaver. No está nada actualizado y hay pages repetidas y todo eso, pero se lo enseño para que opinen del diseño mas que nada, a ver que les parece....

proyectoCIV
    Whoa! Jarl!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

FA BU LO SA! JM... no hay palabras espléndido trabajo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

185, pense que serian mas...
        En efecto, ¡premio para el caballero! Eran 186 .

Hombre, es un site personal, no un portal. Y lamentablemente, la mayor parte de nuestros visitantes vienen por la sección de Civ2. A ver si traduzco los documentos de la sección de Civ3 y empiezo a añadir contenidos, pero no creo que lleguemos a tener una media de más de 80 visitas diarias (aunque hoy ya hemos superado las 100).

Les cuento un secreto... Una vez llegué a las 25.000 visitas en mi site... y adivinan de que era? ...EXACTO
        De fútbol, ¿verdad?

Por cierto. Les invito a ver que tal les parece en lo que he estado practicando ultimamente. No es nada nuevo, Mas o menos es lo mismo que la web de WRW, pero tenia ganas de practicar un poco de Photoshop y Dreamweaver. No está nada actualizado y hay pages repetidas y todo eso, pero se lo enseño para que opinen del diseño mas que nada, a ver que les parece....

proyectoCIV
        Buen trabajo. Yo pensaba ponerme en contacto con kramsib y WRW para integrar los progressives dentro del Spanish Site...

Voy a tener que echarle un vistazo al Dreamweaver ese. Total, el Frontpage ni siquiera saca código HTML estándar

Y por cierto, Maestro Jasev, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo
        Gran trabajo el del SCS
        Han sido muchos los que se han ofrecido, y quiero desde aquí agradecérselo a todos.

Desde el punto de vista técnico, lo único que me plantea problemas es la base de datos para descargas. Los bosses nos tienen vetado el servidor MySQL , así que me veo haciéndola de la nada con Perl (¿a que parece que sé de lo que estoy hablando? Pues ni idea, oigan, ni la más mínima ). Por lo demás, mi problema es de contenidos. Necesito estar informado de las noticias, publicar artículos... y de la sección Civ2 me ocupo yo sin demasiados problemas, pero no domino la comunidad de civ3 como para eso.
        Last edited by jasev; September 20, 2004, 18:06.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Con 25000 yo apuesto a que su site era algo más picante que el fumbo

...si es así ¡link, link!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by jasev

Ya se me había ocurrido, lo probé, pero al lado del punto de la lista queda raro. ¿Alguien sabe cómo hacer una lista contraíble en HTML sin que salgan esos malditos puntos? (ni ningún otro símbolo, por supuesto).

Se me ocurren varios metodos, como meter la lista en una celda contraible... que es lo que tengo en la web que hice. si eso revisa el sc, o me envias un mail y te paso un ejemplo del script.

Bonita web, JM! me gusta tu trabajo y tu forma de trabajar.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Se me ocurren varios metodos, como meter la lista en una celda contraible... que es lo que tengo en la web que hice. si eso revisa el sc, o me envias un mail y te paso un ejemplo del script.
              Sí, lo sé... quería evitarlo, porque lo considero demasiado recargado... pero es la solución a los dos problemas. Al final no me va a quedar más remedio.

Comment

Gracias. Me alegro de que les guste. Ya les avisaré cuando este completada.
                Amigo Jasev, estoy como tu, de código no tengo ni idea, ni siquiera de html, y precisamente por eso uso dreamweaver, para no preocuparme del codigo. Echale un vistazo. en cuanto te acostumbras a la interfaz no puedes vivir sin el...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias. Me alegro de que les guste. Ya les avisaré cuando este completada.
                  Joer JM, toy emocionao' , vaya pedazo de WEB

Me gusta mucho, mucho , mucho
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno, ya he modificado la lista; le he puesto, en lugar del punto, una imagen específica (transparente, of course), y así la flecha hacia abajo ya no se ve tan mal.

Comment

mucho mejor, la flecha
                      Oye, que paso con el 'concurso' del logo del site?

Comment

jasev, una sugerencia para evitar el equívoco del menú es poner, dentro de la etiqueta SPAN que usas para el primer nivel del menú (o sea, donde pone Civilization II y Civilization III) es poner el cursor en el estilo. Me explico (si usas Dreamweaver, posicionate donde pusistes estas palabras y pulsa Code/Código en la parte superior izquierda de la ventana):

< s p a n style="cursor: pointer;" >Civilization III< / span >

El estilo lo puedes poner en cualquier objeto HTML ya sea TDs, TRs, etc. Si no tienes mucha idea de HTML, basta con poner lo anterior como te he dicho y te saldrá la manita con el dedo tieso ( ) cuando pongas el cursor encima.
                        Last edited by tammander; September 21, 2004, 05:43.
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by Kramsib
                          Joer JM, toy emocionao' , vaya pedazo de WEB
                          Me gusta mucho, mucho , mucho
                          Muchas gracias, Kramsib. Me alegra especialmente que te guste a ti, el 'padrino' de todo esto .

Por cierto, podrias pasarme los links a todas las threads de los PGs? He estado buscando, pero me faltan muchas... gracias
                          Last edited by jm_ruiz; September 21, 2004, 06:13.

Comment

Bueno, he estado actualizando un poco la web, asi que ya podeis visitar todas las páginas referentes a los Progressive Games. Solo me faltan un par de imagenes y las pages del IX PG. Espero que os guste...
                            : ProyectoCIV :

Comment

para jm. Es un trabajo fantastico.

Comment

Gracias JB
                                Mañana quizas actualice un poco la web... ya podreis consultar toda la info desde el 2º (!!!!!) Progressive hasta el 8º.

Comment

Working...
                                X