Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site, v3.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si no recuerdo mal, se trataba de eso. Cuando Alfonso se puso con la web de Civ III tomó el fondo de Civ3.com para indicar el vínculo de la web con el Civ III. Si tampoco recuerdo mal, dicho fondo se encuentra en los materiales para los fans, así que no importa
    No, si ya lo sé, el plagio no me preocupa, pero francamente tener un nexo de unión con el sitio web oficial de infragames...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Esta muy bien, jasev aunque un poco engorroso el menú de la izquierda (no se sabe si hay linkaje hasta que se pulsa el botón del ratón). Si quieres una mano, no tienes más que pedirlo.
      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

muy bueno, lo único 'raro' es que los accesos que tengan menús internos (Introducción, Civ2 y Civ3, para entendernos), haces doble-click para desplegar el menú 'adivinando' la existencia del menú.

Quizás sería útil indicar con un símbolo (una flecha, p.e.)la existencia del submenú...

es una idea, buen trabajo
        Israel = apartheid

Comment

Excelente trabajo jasev se ve muy bonito

PS: Gracias por subir las ultimas versiones de mis scens

Comment

Originally posted by jasev

No, si ya lo sé, el plagio no me preocupa, pero francamente tener un nexo de unión con el sitio web oficial de infragames...
            Pues que yo sepa, es de Firaxis , infragames o ahora Atari tiene un fondo más bien blancuzco .
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

La página está muy bien.

Pero trabajar tanto en la página, Jasev, te ha dado hambre y te has comido una letra importante...
              En el título de la página, lo que aparece en el marco del Explorer o el navegador que tengas, pone Civilizatin. ¿Estaba rica la 'o'?

Si es que me fijo en unas cosas...
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

Esto... seguro que estoy haciendo algo mal, pero no veo ninguno de esos escenarios, mods y no-sé-qué-más que se comentan.

Solo veo una lista de news y un indice donde solo están activas las opciones de main, the column, forum y links.
                ¿hay que darse de alta en algún sitio o simplemente debo ir al oculista?

Comment

Gran trabajo Jasev!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Omnigato, pincha en Civilization II o III. No parecen links, pero aparece un desplegable con escenarios, mods y demás.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

Comment

ahhhhhhh.... ahora si se de que habláis...
                      Gracias Karoch

Comment

Esto... seguro que estoy haciendo algo mal, pero no veo ninguno de esos escenarios, mods y no-sé-qué-más que se comentan.

Solo veo una lista de news y un indice donde solo están activas las opciones de main, the column, forum y links.
                        ¿hay que darse de alta en algún sitio o simplemente debo ir al oculista?
                        Creo que voy a tener que poner "civilization II" y "civilization III" con caracteres azules y subrayados, a ver si así...

Comment

Pero trabajar tanto en la página, Jasev, te ha dado hambre y te has comido una letra importante...
                          En el título de la página, lo que aparece en el marco del Explorer o el navegador que tengas, pone Civilizatin. ¿Estaba rica la 'o'?
                          Carloquillo, a las tres y media de la mañana me comería hasta la "c". Y esa "o", tan redondita, tan suculenta, me sentía como Homer viendo una rosquilla...

Esta noche lo corregiré.

Por cierto, esto es para celebrarlo: el día de ayer, 19 de Septiembre, batimos el viejo récord (que databa de 1999) de visitas a la página. No es nada impresionante (y no creo que volvamos a alcanzarlo en mucho tiempo), 185, pero no saben lo frustrante que era ver ese récord semana tras semana y pensar que la página estaba en decadencia.

Comment

185, pense que serian mas...
                            Les cuento un secreto... Una vez llegué a las 25.000 visitas en mi site... y adivinan de que era? ...EXACTO

Por cierto. Les invito a ver que tal les parece en lo que he estado practicando ultimamente. No es nada nuevo, Mas o menos es lo mismo que la web de WRW, pero tenia ganas de practicar un poco de Photoshop y Dreamweaver. No está nada actualizado y hay pages repetidas y todo eso, pero se lo enseño para que opinen del diseño mas que nada, a ver que les parece....

proyectoCIV

Y por cierto, Maestro Jasev, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo
                            Gran trabajo el del SCS
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Excelente trabajo JM_Ruiz... Y mirá que yo no soy de felicitar.

Comment

muy bueno, lo único 'raro' es que los accesos que tengan menús internos (Introducción, Civ2 y Civ3, para entendernos), haces doble-click para desplegar el menú 'adivinando' la existencia del menú.

Quizás sería útil indicar con un símbolo (una flecha, p.e.)la existencia del submenú...
                                Ya se me había ocurrido, lo probé, pero al lado del punto de la lista queda raro. ¿Alguien sabe cómo hacer una lista contraíble en HTML sin que salgan esos malditos puntos? (ni ningún otro símbolo, por supuesto).

Comment

Working...
                                X