The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El civ3 estándar, sin la expansión Conquests, me aparece con pantalla negra.
Pues yo tuve ese problema tambien, lo que recuerdo es que era referido a la tarjeta de video o a la pantalla, y estaba usando windows 2000... o era windows XP?
En fin, el problema que tengo con el PTW lo resolvi "temporalmente" con la version 1.14f, aparte de la 1.27, cual es el ultimo parche que salio? (No estoy seguro que sea el 1.14)
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Chicos, evidentemente el problema de ustedes era de drivers del XP. Volver al 98 me parece como formatear el disco porque los aztecas te tomaron una ciudad O sea: un poco mucho.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Bueno, pues si parece problema de XP, ya que cuando intente jugar por primera vez no pude, hasta que un par de meses despues, con otra computadora y con windows 2000 arranque a jugar y ... aqui estoy
Aunque eso si, todavia no resuelvo el lio de la expansion 1.27 del PTW creo que lo mejor que puedo hacer es conseguirme conquest...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment