Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me funca...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me funca...

Vamos con la historieta. Resulta que ayer nomás, viendo que ya no me andaban ni el Media Player, ni el Excel; y que el Word estaba medio flojito, mandé el WIndows 98 al carajo y reinstalé mi máquina, esta vez con el nuevo y flamante XP Home.
    Ahora bien, resulta que después de reinstalar el Civ3 y el C3C por alguna razón no lo puedo jugar. Cuando empiezo, en la pantalla donde debería decir "new game - load game etc" aparece una sarta de rayas multicolores, muy chiquititas, aunque la música se escucha perfectamente.

Reinstalé varias veces el Civ3. Extrañamente es lo único que me anda mal, el Warcraft III me va perfecto (incluso más rápido que antes).

ENcontré que por alguna causa extraña, los gráficos ubicados en la carpeta "Arts" (los que han explorado el directorio lo sabrán" como por ejemplo el unit32 y demás, que antes podía abrir y revisar perfectamente ahora me figura con el equivalente XP de la famosa banderita sobre la hojita blanca, que en vez de ABRIR decía ABRIR CON. Son de extensión *.pcx , o algo así...

Dos preguntas:

1) ¿Alguien sabe cómo carajo hago para que me empiece a funcionar de una vez por todas mi querido Civ 3 ?

2) ¿Cuál era el programa que me abría los gráficos ubicados en la carpeta "arts"?

NECESITO ayuda!!!!
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Los pcx los puedes ver con cualquier programa gráfico: Potochó, PSP, Corel o visores tipo ACDSee

¿no tienes un resolución "rara" puesta? Otra cosa no se me ocurre
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Es cierto... el único visor gráfico que tengo es el Paint

Bueno, vamos a ver si bajandome el photoshop puedo arreglar algo la cosa...

Comment

Hola, espero que puedas recuperar el Civ3...

Primero: Los .PCX son las extensiones para Corel, aunque puedes verlas con el photoshop...

Segundo: Has probado por partes, es decir, primero has instalado civ3 sin expansiones y has visto si arranca?

Yo actualmente estoy sufriendo de algo parecido, justo anoche instale el PTW (Hurra!!!) he dado un paso mas en mi integracion hacia el foro, ya estoy mas cerca de poder jugar un PBEM o un progresive , el cual me funciono sin problemas (tenia la version 1.14f) y luego de jugar un rato a modo de prueba, le meti el parche 1.27... Fue cuando llego el desastre me toco estar hasta las 2:00 de la madrugada arrenglando el problema, tuve incluso que desinstalar el juego completo...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No me funca...
          Boston Medical Group

@GV: PCX son las más viejas extensiones de imágenes. Vienen de la época del DOS. Felicitaciones por poner el MEJOR programa de Civ. Fijate que el idioma del parche y el del juego tiene que ser el mismo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cualquier archivito que necesites, se de un forero adorable que colgó todos los parches en:

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

Fijate que el idioma del parche y el del juego tiene que ser el mismo.
              Pues me lo baje del sitio español de infogrames... luego de que me mandara alli el sitio www.civ3.com a buscar la version española del parche

De todos modos me voy a buscar un parche anterior (creo que esta por alli el 1.22 o estoy confundido?) para probar...
              Last edited by Gigante Verde; September 19, 2004, 16:25.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Solucionado el problema de los PCX, ya los puedo ver
                El Photosuite me arregló la vida...

Pero el juego sigue igual, totalmente ininteligible. No es problema ni de los drivers, ni de hardware, no tengo idea. ¿Creen que instalando el patch del Conquests lo pueda arreglar?

Comment

El civ3 estándar, sin la expansión Conquests, me aparece con pantalla negra. Una vez que instalo el COnquests, en vez de pantalla negra me aparece una cosa meido de rayitas, ininteligible...

Comment

Originally posted by Bragelonne
                    El civ3 estándar, sin la expansión Conquests, me aparece con pantalla negra. Una vez que instalo el COnquests, en vez de pantalla negra me aparece una cosa meido de rayitas, ininteligible...
                    Con que parche?
                    Si es con parche pruebalo sin y si es sin parche pruebalo con.

A ver si el problema es del juego o del parche

Saludos
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Eso creo que se debía a la resolución o a la tabla de refresco. Se arreglaba cambiándolo en el archivo civ3.ini

O algo así, hace ya mucho tiempo que resolvimos ese problema.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo tuve ese problema, y creo que se debe al controlador de tu monitor. Abre el Administrador de Dispositivos, y si es "Monitor predeterminado", cámbialo y ya está Al mensoa mí se me solucionó así.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Tres soluciones distintas para el mismo problema... Vamos a ver qué hacemos...

Comment

Bueno, le metí el parche Civilization 1.29f y no funca. Tampoco con la expansión C2C. Alguna sugerencia?

QUiero saber un poco más de lo del civ3.ini

Y muchas gracias por todo esto que están haciendo... Muchas gracias!

Comment

Bueno, finalmente hice algo que no quería hacer... Mandé mi XP al carajo, formatié el rígido y volví al viejo y querido Win98... La máquina esa ya tenía muchos problemas....

Además, hay algo que puedo atestiguar: la vida sin Civ pierde un poco de sentido...

Bueno, qué se yo...

¡Salud!

Comment

Working...
                              X