Otro fan más de Napo (también creo que estuvo muy bueno el documental, aunque algunos de los extras eran muy...extras ) pero hay que admitir que su ambición y egoísmo fue su perdición, inclusive para alguien de sus cualidades ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Napoleón en Civ3 y en Civ4
Collapse
X
-
pues claro, Napo es uno de los 5 personajes que admiro, los otros 4 se los dejo a la imaginacion
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Remi
como llore cuando mataron a dulce y a corazon alegre
ah, y te falto Goldar!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Viva Napoleón, y vaya que le debemos que los españoles nos hayan robado por menos tiempo de lo que podría haber sidoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
tenes razon. tendriamos que hacerle cientos de monumentos en sudamerica
Comment
-
Re: Napoleón en Civ3 y en Civ4
Originally posted by Chilean President y bueno el 1% civero... PQ NO ESTÁ EL NAPO EN CIV3?!?!?! digo, hay alguna explicación oficial?! No tengo nada en contra de Juanita, pero el Napo es el Napo!!
En el Civ I salían Napo y Stalin. :quetiemposaquellos:"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
Comment