Intenta con Refresh, porque he jalado las images aca , si no, reedito este post en un rato subiendo las imagenes al upload de Poly..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Napoleón en Civ3 y en Civ4
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Graias Slay, en todo caso ya había visto esa threadObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Editado el post con links al uploadFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Está bastante bien, pero le mejoraría las texturas, para que no se vea tan plano.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Re: Napoleón en Civ3 y en Civ4
Originally posted by Chilean President
En el History Channel darán el Domingo 26 y el lunes 27 un especial de el Napo, cada capitulo es de una hora y darán dos por día. Comienzan a las 21 hrs., hora del país largo y esbelto.
Cap1: Destino
Su trayecto desde la Isla de Córcega, su rebeldía juvenil hasta su traslado a Francia. Cómo el joven Napo vivió la Rev. Francesa.
Cap2 Amo de su suerte
Genio militar, la carrera conquistadora del Napo. Sus triunfos y derrotas. El apoyo del pueblo y su tránsito al trono de Francia y de un Imperio entero.
Cap3 En la cima de la grandeza
Un recorrido a través de los dominios del Napo, de un imperio que se extendía desde las costas mediterráneas hasta las estepas rusas. 70 melones de personas bajo el mando de una sola persona.
Cap4 The End
Su poder y ambicion lo llevaron a cometer errores. Y el pago de estos errores fue el exilio la abdicación al poder y la muerte.
Alguien lo vio?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Si, estuvo bueno
Un capo el napo, sin lugar a dudas. Un genio militar, muy astuto.
Eso de autoproclamarse Emperador es una de mis anecdotas favoritas en la historia de la humanidad.
Pero como a la mayoria de los hombres (asumo que siempre hay alguna excepcion) que llegan a tener tanto poder, se le nublo "un poquito" la vision cuando estaba en la cima
Debe llegar un momento en que te crees invencible o algo asi. jeje
Igualmente, es Inmortal.
Para bien o para mal, el tipo logro la inmortalidad.
Comment
-
Sin duda era un capo, pero además de ser genio militar me llama mucho la atencion su interés por las ciencias y las artes. Y sin duda el código civil es una prueba de lo grande que fue el petiso ese
De nuevo el History Channel dando buenos documentales. No me acuerdo cual es el que anunciaron para la prox. semana, pero cuando lo vi me llamó la atención... obligado a verlo para salir de las dudas>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Argh! Me lo perdí! por qué no posteaste antes CP!?
Cuándo repite?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Argh! Recién llego, son las 3:30 me lo perdí de nuevoThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
eres un caso perdido UH
y en cuanto a Napo, su genio es incomparable, tipos como ese se dan en raras ocasiones (para bien o para mal)
alguien digno de ser admirado e imitado
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment