Announcement

Collapse
No announcement yet.

Napoleón en Civ3 y en Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Napoleón en Civ3 y en Civ4

Pues esta es una thread 1% civera y 99% nocivera (con 1% de margen de error )

Primero la parte no civera;

En el History Channel darán el Domingo 26 y el lunes 27 un especial de el Napo, cada capitulo es de una hora y darán dos por día. Comienzan a las 21 hrs., hora del país largo y esbelto.

Cap1: Destino
    Su trayecto desde la Isla de Córcega, su rebeldía juvenil hasta su traslado a Francia. Cómo el joven Napo vivió la Rev. Francesa.

Cap2 Amo de su suerte
    Genio militar, la carrera conquistadora del Napo. Sus triunfos y derrotas. El apoyo del pueblo y su tránsito al trono de Francia y de un Imperio entero.

Cap3 En la cima de la grandeza
    Un recorrido a través de los dominios del Napo, de un imperio que se extendía desde las costas mediterráneas hasta las estepas rusas. 70 melones de personas bajo el mando de una sola persona.

Cap4 The End
    Su poder y ambicion lo llevaron a cometer errores. Y el pago de estos errores fue el exilio la abdicación al poder y la muerte.

y bueno el 1% civero... PQ NO ESTÁ EL NAPO EN CIV3?!?!?! digo, hay alguna explicación oficial?! No tengo nada en contra de Juanita, pero el Napo es el Napo!!

bueh, eso... saludos
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Por un momento pense que nos querias hablar de imperial glory.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Cuando sale el Imperial Glory? Quiero YA YA YA!

Comment

No te extrañe que no esté el Napo. Fijate que no existen la civ chilota ni la argenta, por ende no están sus líderes indiscutidos CP y GD
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues ni hablar, tendremos que hacer un mod con dichas civs y tan magnánimos líderes

Comment

Sí, eso....

* Gerar busca magnánimos en el diccionario, por las dudas
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Mejor busca el manual del poser y haces las leaderheads

BTW pensé que el Imperial Glory ya lo habian estrenado hace tiempo

Comment

Yo juraba que podrias estar hablando del Vive le France

Btw, ahora lu juego
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Pues ni hablar, tendremos que hacer un mod con dichas civs y tan magnánimos líderes
                  Aquí lo tenemos
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

BTW, bonita la foto de Viña que usaste por ahí paso todos los días para ir al Palacio Presidencial del Cerro Castillo

Comment

Muy buena

Aunque yo pondria algo como...

"La rica y spammera civ Chilena saluda a la argenta (o sea chilenos del este ). Fortalezcamos vuestra atrazada civ trolleando y plasguaneando"

"Nos gustaria plasguanear un rato..."
                      "Se acabo!, Preparate para un flame war! ..."
                      "Se fini!, adios Chips!.."
                      Indiana Jones

Comment

Slay

@Kelzad CP es mod de MZO no de Poly

Comment

Yo que pensaba que había visto y vivido casi todo...

¡Otra vez la vida me sorprende!...

*Harry olvida definitavemente sus planes de vacacionar en chile*

Comment

He visto esta unidad en CDG, y, aunque le falta algo, aun asi es muy buena!

*inserta nacionalismo loco...* Somos libres!....

*fin*

Oh si tan solo no se lo hubieran llevado como trofeo de guerra...

Btw Kel, seguro te sirve para tu escenario de la Guerra del Pacifico .

Last edited by The Slayer; September 17, 2004, 22:37.
                            Indiana Jones

Comment

Originally posted by amidala
                              @Kelzad CP es mod de MZO no de Poly
                              Tu solo dame tiempo

Slay no veo el Huáscar pq me tengo que logear a CDG y se me olvidó mi password, postealo acá para que todos lo apreciemos como es debido

Comment

Working...
                              X