Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A que civilización le tienes más miedo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Bragelonne
    Bueno, mi ignorancia sobre la política extralationoamericana es evidente; pero por lo menos tengo la dicha de entristecerme, al enterarme que las cosas van mal en todas partes, desde Acapulco hasta Ushuahia.

    ¿Hasta dónde hemos de ir?...
    Hasta Puerto Williams hijo, hasta Puerto Williams

    O puede ser que creas que sólo llegan hasta Ushuaia, cosa que es totalmente incorrecta
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      CÓMO??!!

      Perá, perá... Hasta el año pasado, USHUAHIA era la ciudad más austral de la Tierra...

      No, tá bien que querramos mucho a nuestra Patria, pero no me cambiés la cosa, que me pierdo...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #18
        Ushuaia no es la mas austral
        si mal no recuerdo, es una ciudad chilena
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #19
          Puerto Williams 'ta más al sur. Pero Ushuaia es mucho más grande (tienen buenos settlers los argentos )
          Ahora la verdad es que el poblado más al sur es Puerto Toro, pero aparte de marinos y varios pinguinos no se quien vivirá ahí.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            (tienen buenos settlers los argentos )
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              ¿Y dónde queda nuestra gloriosa "Villa las Estrellas", en plena Antártica? Tiene oficina postal, y otras cosas que no me acuerdo.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Tienes razón! cómo me olvidé de Villa las Estrellas, se les deben congelar las bolas a los pobres settlers de ahi!! (lindo nombre por cierto :vomit: )
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Jajah! todos los días se aprende algo nuevo...
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #24
                    ¿Ustedes llaman Antártica a la Antártida? (como los yankees)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Principalmente Antártica, aunque la otra igual se usa. Creo que Antártica es lo correcto por lo demás
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #26
                        por favor! las bases en la antartida no son ciudades
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #27
                          Pero es que Villa las Estrellas no es base, de verdad es un pueblito de entre 100 y 300 y algo habitantes (dependiendo de la epoca del año)
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Esta no es una base, es un pueblo donde viven los que trabajan en la Fuerza Aérea de Chile.

                            El poblado es un lugar increíble, donde hay de todo, pero en un espacio reducido y cálido. Y más bien esa es la impresión al llegar, que aunque la zona es fría, la calidez va por dentro. Es como una pequeña ciudad a la que no le falta nada. Realmente impresiona lo bien equipada que está y los adelantos con que cuenta. Tiene banco, correo, hospital, jardín infantil, escuela pública, una hostería para sesenta personas, un gimnasio, supermercado, local de venta de recuerdos en beneficio de Conapran, cancha de esquí, iglesia. Todas las casas tienen calefacción, están conectadas con el mundo a través de Internet y pueden ver vía satélite tres canales de televisión.

                            Todo tiene un orden y una razón de ser. La basura se guarda en enormes tambores y es separada según su composición. Durante el verano, los barcos de la Armada —que traen los comestibles no perecibles para todo el año— se llevan de vuelta la basura al continente. Las verduras, frutas y otros productos perecibles los traen todos los meses el Hércules C-130 de la Fuerza Aérea. En un año gastan un millón de litros de combustible, el que usan para generar energía. El agua la obtienen de una laguna cercana y tres veces a la semana realizan la llamada Faena de Agua, donde llenan sus tanques y después cortan de manera que no quede agua en las cañerías, para evitar que éstas se congelen.

                            El centro de las actividades y el orgullo de todos es el gimnasio. Sirve para todo. Los niños andan en bicicleta, celebran los cumpleaños, los bingos, realizan las ceremonias oficiales y juegan fútbol los domingos. En el segundo piso funciona el jardín infantil.

                            Todos los acontecimientos sociales son seguidos por toda la familia. Hecho impensable en Santiago o en cualquier otro lugar. Y esa es la gran ventaja que ven las mujeres de los oficiales: vivir en la Antártica es "la oportunidad" de tener una vida familiar rica, donde sus maridos pueden participar de cerca de todas las actividades de los niños.

                            En la Antártica la lejanía no es excusa para no tener la tecnología de punta. Al contrario, en la Escuela usan computadores con cámara para realizar video conferencias con el continente y se mantienen conectados a Internet todo el día. Cuenta con dos salas de clases y una tercera para los recreos. Los niños están a cargo de dos profesores públicos quienes tienen la posibilidad —prácticamente única— de enseñar personalmente a cada niño. A juicio de los padres, lo mejor es que aprenden una manera de vivir muy diferente y se crían con una conciencia ecológica fortísima.

                            El hospital, que es del mismo tamaño de la escuela cuenta, con dos camas dignas de cualquier clínica del barrio alto de Santiago, tiene un moderno quirófano que les permite hacer operaciones de emergencia, como sucedió durante un verano cuando hubo que practicar una operación de apendicitis, lo que siempre es una urgencia. También están usando la telemedicina en enlace con el hospital FACH y con el militar. El médico de turno -Claudio Montiglio- nos entrega un dato curioso: cada vez que viene el avión, pasado un par de días comienzan los resfríos.


                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #29
                              siiiiiii
                              estuve mirando por internet y encontre informacion sobre ese pueblo!!!
                              wow
                              estan locos
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • #30
                                51 habs?.. me pase levemente

                                recuerdo los reportajes Contacto o Informe Especial que mostraban a los civiles que trabajaban ahi, la gente del Banco Estado, etc... debe ser una bonita experiencia vivir ahí pero por un par de semanas.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X