Ok.
Abro esta thread, para no robarle la thread a Kelzad.
Y tratar de ir respondiendo a Zcylen.
La pregunta original era.
FOX. ¿A quién le tienes miedo?
¿Por qué tienes que cerrar media ciudad? Algo malo has de estar haciendo.
Ahora bien.
Tema López Obrador. Fox es mentiroso, dice que se debe de respetar el estado de derecho y quien resulte culpable pague las consecuencias. ¿Cierto?
¿Qué paso con el caso de la Loteria Nacional?
¿Qué paso con el caso Luis Echeverria?
¿Qué crees que pase con el caso Creel?
¿Qué paso con el caso del gobernador de Quintana Roo, Hendrix?
¿Qué paso con su amigo, el que vendia por internet trafico de influencias (Se me fue el nombre)?
¿Qué paso con el caso del gobernador de Morelos Cajigal?
La aplicación de la justicia, unicamente la esta haciendo en forma visceral, tratando de eliminar al principal adversario politico. Eso me da pena. No creo que López Obrador pueda ganar facilmente, sin embargo si pierde, que pierda limpiamente, en las elecciones.
No acaso el esta queriendo ser paladín de la Democracia. Que permita que el pueblo decida si López Obrador debe o no ser su lider.
Abro esta thread, para no robarle la thread a Kelzad.
Y tratar de ir respondiendo a Zcylen.
La pregunta original era.
FOX. ¿A quién le tienes miedo?
¿Por qué tienes que cerrar media ciudad? Algo malo has de estar haciendo.
Ahora bien.
Tema López Obrador. Fox es mentiroso, dice que se debe de respetar el estado de derecho y quien resulte culpable pague las consecuencias. ¿Cierto?
¿Qué paso con el caso de la Loteria Nacional?
¿Qué paso con el caso Luis Echeverria?
¿Qué crees que pase con el caso Creel?
¿Qué paso con el caso del gobernador de Quintana Roo, Hendrix?
¿Qué paso con su amigo, el que vendia por internet trafico de influencias (Se me fue el nombre)?
¿Qué paso con el caso del gobernador de Morelos Cajigal?
La aplicación de la justicia, unicamente la esta haciendo en forma visceral, tratando de eliminar al principal adversario politico. Eso me da pena. No creo que López Obrador pueda ganar facilmente, sin embargo si pierde, que pierda limpiamente, en las elecciones.
No acaso el esta queriendo ser paladín de la Democracia. Que permita que el pueblo decida si López Obrador debe o no ser su lider.
Comment