Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario cooperativo SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ok, aqui vengo yo de nuevecito a meterme en camisa de once varas...

    Yo propongo como escenario la batalla de las Termopilas

    En realidad lo que propongo es que cada jugador posea una ciudad (de las diferentes ciudades estados que existian entonces) y que el mapa sea adecuado a la region de grecia, claro tambien deben aparecer los persas (si quieren pueden poner una IA como persa y que disponga de un ejercito grande desde el principio), a ver como le hacen los jugadores para ganar el juego, a ver si se enfrentan entre si, se apoyan o dejan a alguno hacer de superman y enfrentarse solo al ejercito persa...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #32
      En ese caso, lo mejor sería agrupar la ciudades en "Liga de Delos", "Liga Lacónica", etcétera. Me gusta la idea de alguna manera , pero el editor y el juego no es muy partidario de imperios chicos
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #33
        No ando muy sobrado de tiempo, pero siempre dispuesto a echar una mano, como historiador. Y si el Gran Maestre de los Civ-cartógrafos El Mencey no anda disponible también para el mapa.

        Temas:

        Antigüedad

        El Imperio Asirio
        La Guerra Civil entre Pompeyo y César

        Edad Media

        Las Conquistas de Gengis Khan
        La Guerra de las Dos Rosas

        Edad Moderna

        La Caída del Imperio Azteca
        La Guerra de Independencia Norteamericana

        Edad "Más moderna"

        El Transiberiano
        La Guerra Civil Norteamericana, "go to the west" y el exterminio de los Indios
        La Unificación Alemana
        Vietnam
        La I Guerra del Golfo (Irán vs Irak)
        Last edited by Carloquillo; September 6, 2004, 10:37.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #34
          Mi vieja tiene una Biblia que al final trae mapas de la zona en los años del pedorro, si les interesa los bosteo... digo posteo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Gigante Verde
            Ok, aqui vengo yo de nuevecito a meterme en camisa de once varas...

            Yo propongo como escenario la batalla de las Termopilas

            En realidad lo que propongo es que cada jugador posea una ciudad (de las diferentes ciudades estados que existian entonces) y que el mapa sea adecuado a la region de grecia, claro tambien deben aparecer los persas (si quieren pueden poner una IA como persa y que disponga de un ejercito grande desde el principio), a ver como le hacen los jugadores para ganar el juego, a ver si se enfrentan entre si, se apoyan o dejan a alguno hacer de superman y enfrentarse solo al ejercito persa...
            Un escenario cojonudo para jugadores humanos...

            Como dice Kelzad, el juego (léase IA) no es muy partidario de imperios pequeños y demasiado diversificados. Estoy testando uno que he llamado SPQR con 20 civis (Roma, Cartago, Númidas, Hispanos, Galaicos , Galos, Bretones, Celto-pictos, Germanos, Tribus Germanas, Massalia, Macedonia, Pérgamo, Bitina-Ponto, Reino Seleucida, Egipto Lágida, Armenia, Persia, Sármatas y Escitas) y tras un comienzo más o menos normal, de repente, se han lanzado a una vorágine guerrera de mil demonios... persas en guerra con los bretones, númidas contra escitas... Se producen las alianzas más disparatadas que se puedan imaginar... en fin... un caos.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #36
              Originally posted by Gerar Dean
              GD vs. Zylen: Moscú vs. Berlín (WWII)
              ni el invierno ruso te salvaria
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gerar Dean
                Mi vieja tiene una Biblia que al final trae mapas de la zona en los años del pedorro, si les interesa los bosteo... digo posteo.
                Me interesan Gerar, "posteza" o también recibo en privado
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment

                Working...
                X