Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario cooperativo SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Estoy de acuerdo con abolir los senados, son resabios feudales. Lo de ejecutarlos sin juicio...


    BTW, y On-topic: Se me ocurre un escenario:


    Zcylen vs. Los Senadores
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Voto por ese escenario!!!
      Zcylen vs los senadores del PEDORE!!!
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

      Comment


      • #18
        Originally posted by Gerar Dean
        Estoy de acuerdo con abolir los senados, son resabios feudales. Lo de ejecutarlos sin juicio...


        BTW, y On-topic: Se me ocurre un escenario:


        Zcylen vs. Los Senadores


        Civ : Zcylen
        Militar, Expansionista (y un poquito cientifico)
        ciudadanos : Zcyleneanos
        Tipo de gobierno: fascismo
        Unidad: Regiomontano

        no estaria mal

        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19



          No entiendo la posturo de Zcylen y Chingasatt.


          Si Fox dice,

          "En la economia hemos mejorados sustancialmente, el 98% de la población economicamente activa, percibe sueldos de 100,000 USD anuales...".

          ¿Qué espera que los mexicanos hagamos?, ¿Qué nos quedemos sentados?, ¿Que le aplaudamos por sus mentiras?



          Desde mi punto de vista muchos de los llamados "periodistas" estan intentando lavar el cerebro de los mexicanos, enfocandose más en una "mala actuación de los senadores perredistas", en vez de criticar la sarta de mentiras, medias verdades y omisiones en el informe de gobierno.

          Hoy escuche un comentario de Pedro Ferris de Con, en el cual, palabras más, palabras menos, decia asi..." Que mal se vieron los senadores perredistas, faltandole el respeto a la bandera..."

          ¿Qué se piensa ese imbecil?, ¿Acaso cree que por no estar de acuerdo con lo que un embustero dice, estoy faltandole el respeto al labaro patrio?, ¿Realmente cree que no hay capacidad critica en el pueblo mexicano?

          No veo mal la actuación de los senadores. Al contrario repruebo la pendeja actuación de Fox, de sus secretarios de estado, de los pseudoperiodistas, de los senadores y diputados que se quedaron quietos y aplaudieron esa farsa.

          Y me da tristeza pensar que hay gente que realmente piense que los que estuvieron mal son los senadores perredistas.

          Comment


          • #20
            Fox esta mal?
            tal vez, ha hecho cosas buenas y otras tantas malas.
            estoy consciente de que ha dejado ir oportunidades de mejorar las cosas y otras simplemente no las ha hecho.
            pero el problema no es del todo de el, desde que empezo su sexenio ha tenido que lidiar contra todos.
            tu que sentirias si antes de que digas "si" todos dicen "NO"
            en vez de analizar las propuestas de Fox friamente, los senadores se han enfocado a decir no, no, no y no, solamente porque no les parece.
            pero que hay de lopez obrador?
            porque no aceptan el desafuero? porque los apoyan?
            cuando hay pruebas, videos que lo acusan
            tal vez Fox si esta mal, péro por lo menos el intento un cambio, en cambio,. los sebadores del PRD y del PRI quieren que todo siga como antes, con los Ernestos Zedillo, los Carlos Salinas, los acarreados.
            crees que la huelga del IMSS es culpa de Fox?
            NO! es del PRI por darle esas "prestaciones" a los sindicatos con tal de ganarse los votos.
            ahora que el pais esta en bancarrota le hechan la culpa a Fox?
            pues que chinguen a su reputamadre todos, porque al rato, PEMEX, telefonos y todos esos sindicatos jodidos de ratas y sanguijuelas van a llorar y van a hacer huelgas que van a hundor al pais.

            te parece justo que ellos se retiren a los 50 años con goce del 100% de su sueldo?
            en cambio un ciudadano comun debe esperar hasta los 60-65 y solo recibiras 800 pesos o tal vez un poco mas.
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              Ok te respondo en
              esta thread para no robar esta a Kelzad

              Comment


              • #22
                Bueno, decía que me voy a poner a probar el Poser para hacer los Leaderheads

                Y podríamos hacer otros escenarios:

                GD vs. JB: La guerra de los mudos
                GD vs. MZ: La guerra fría
                GD vs. Zylen: Moscú vs. Berlín (WWII)
                GD vs. Amy: La guerra de los Roses
                GD vs. Astrolgix: La Gran Quema de Bancos
                GD vs. Magno: La Batalla del Rio de la Mosca
                GD vs. El Resto del Mundo: De cómo el foro finalmente se libró de una molestia
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Probando, borrando, que aquí que allá, he diseñado un nuevo tipo de bandera-leaderhead. Son como una leaderhead normal, pero en vez de una cabeza, una bandera

                  Aquí va la Preview (Chile y Argentina)
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #24
                    Grande Valparaíso mierda! Amo esa foto que usaste
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chilean President
                      Grande Valparaíso mierda! Amo esa foto que usaste
                      Se nota que le tienes más cariño que a Pomaire

                      La foto es hermosa realmente.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #26
                        Nuevos escenarios:

                        Magno y Manya se comen entre sí en casa de CP ---> Viven!
                        GD vs Kelzad, con Kramsib de mediador -----> La batalla por el Beagle
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Gerar Dean

                          GD vs Kelzad, con Kramsib de mediador -----> La batalla por el Beagle
                          No hay nada que discutir. Es chileno y se acabó

                          ¡Y déjate de plasguanear aquí!
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gerar Dean
                            Magno y Manya se comen entre sí en casa de CP ---> Viven!
                            I like it
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #29
                              Magno y Manya se comen entre sí en casa de CP ---> Viven!



                              I like it
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kelzad


                                No hay nada que discutir. Es chileno y se acabó

                                ¡Y déjate de plasguanear aquí!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X