Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario cooperativo SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escenario cooperativo SCS

    Apelando a vuestros sentimientos de fraternidad y cooperación, propongo crear un grupo de foreros del SCS que sean hábiles en la creación de escenarios y mods, para diseñar un escenario

    En conjunto elegiremos el tipos, tema, los aspectos básicos de la partida, etcétera.

    Necesitamos:

    1. Historiador: Que busque la información histórica necesaria para el escenario.
    2. Cartógrafo: Que cree un mapa adecuado para el mismo.
    3. Recopilador o creador de unidades: Para unidades específicas de la época.
    4. Redactor (que sepa inglés, pienso): Para la Civilopedia.
    5. Diseñador gráfico: Íconos de tecnologías, leaderheads (banderas ), íconos de unidades.
    6. Testers: Para asegurarse de que todo funciona.

    El diseño sera de común acuerdo.

    Espero que la idea tenga buena aceptación
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Slayer ya tiene un buen mod que lo nombre el SCS Mod... tal vez te sirva de base para tu proyecto...

    Comment


    • #3
      Historiadores son todos los foreros casi , sobretodo los españoles y GeDe para un poco de historia polemica .

      Cartografo, tenemos al mejor!

      Recopilador, bueh, hay muchas en el SCS Mod, y puedes añadir o quitar las que quieras

      Redactor, pues si, ingles, y luego alguien que lo ponga en el español, porque hay cada uno que no le gusta leer el ingles por aca

      Diseñador:
      Iconos de techs/unidades : me imagino que no te refieres a cuando ya estan uincluidas en el archivo de la unit/tech, no?. Yo hize esto para ciertas unidades, como el satelite o algunos barcos para el SCS mod, peor no podria ser como un gran profecional)es) aka CP y JmRuiz
      Banderas...
      Testerts, pues siempre se quiere que seamos todos, pero hay que ver el grado del testeo.
      Por ejemplo solo una persona se puede encargar de los errores criticos (bueno, salvo que esten en el misma ciudad y casa ), de esos que te sacan del civ.
      Los demas errores, como tipeos, nivelacion de fuerzsaa de las units, bhlah, blah si lo puedes lanzar al resto.

      PUes modificar si me podria interesar, pero no digo un "uenta conmigo" que me he vuelto algo lazy , si veo algo y pueod lo hago, si no no dije naa .

      Suerte.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Slay te falto la traduccion

        Comment


        • #5
          la idea me parece bien, pero creo que la coordinacion nos haria añicos

          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zcylen
            la idea me parece bien, pero creo que la coordinacion nos haria añicos

            Posi.

            Hablando del tema, a mi me gustaría un escenario sobre la situación actual en el planeta. Que es precisamente lo que yo tengo en mente como próximo trabajo.

            Comment


            • #7
              Ufff, como todo los escenarios de el mundo completo suena complicado, porque a ver que paises metes ¿pongo le UE como un pais?¿hago chorrocientos paises inútiles en África? como diseñas las tech futuras ¿para que sirve la nanotecñologia? y sobretodo mantienes el equilibrio, que es lo que el civ necesita para disfrutarse. Pero si sale.....

              Un escenario bueno (recogido, equilibrado) se me ocurre puede ser la reconquista
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                y que Disneylandia sea una maravilla
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Ya tenemos 2 temas:
                  1. Mundo actual.
                  2. Reconquista.

                  Seguro que salen más. Incluso se puede hacer una encuesta.

                  Comment


                  • #10
                    Voy a por el diseño. Ahora que me desocupo un poco (espero que no por mucho tiempo ) voy a seguir practicando con el Poser para hacer los leaderheads
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo varios temas:

                      1. Mundo actual (no me gustan los mapas mundiales, eso si)
                      2. La Reconquista
                      3. Guerra de la sucesión de España
                      4. Independencia LATINOamericana.
                      5. Bizancio de Justiniano.
                      6. El Imperio donde no se pone el sol (Inglaterra).
                      7. La guerra entre México y otras naciones por la cosa de Maximiliano I de México.
                      8. La Armada Invencible.
                      9. La confederación Perú-boliviana (aunque es más propio este proyecto).
                      10. Crisis Sudamericana.
                      11. Alguna guerra africana más o menos interesante.
                      12. El Imperio del Sol Naciente, contra chinos, coreanos, mongoles ,etc.
                      13. La guerra de los dioses (es un poco 'volao' como diríamos por acá, cada dios -Yhavé, Alá, etc- es una propia civilización )

                      Pero bueno. YO no voy a dejar que la descoordinación nos destruya. Vamos a seguir adelante camaradas
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        el #13 si que esta fumado
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Maybe, pero las guerras en el Olimpo pueden ser interesantes

                          BTW: Zcy, más allá de que en algún punto puedo estar de acuerdo, me gustaba mucho más tu sig anterior
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Hey Kelzad, a mi me gustaría ayudar. Dime en que lo puedo hacer.

                            Me gustan estos escenarios...
                            1. La guerra entre México y otras naciones por la cosa de Maximiliano I de México.
                            2. La guerra de los dioses (es un poco 'volao' como diríamos por acá, cada dios -Yhavé, Alá, etc- es una propia civilización )
                            3. Crisis Sudamericana.
                            4. Independencia LATINOamericana.
                            5. Mundo actual (no me gustan los mapas mundiales, eso si)
                            6. La Reconquista
                            7. La Armada Invencible.
                            8. El Imperio del Sol Naciente, contra chinos, coreanos, mongoles ,etc.



                            Hey Zcylen, te falto incluir.

                            Muera Fox.
                            Mueran los secretarios de estado.
                            Mueran los lectores de noticias lava-cerebros que se autodenominan periodistas.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean
                              Maybe, pero las guerras en el Olimpo pueden ser interesantes
                              no habia pensado en eso ya me imagino teniendo un ejercito comandado por Apolo o Marte



                              [SIZE=1] Originally posted by Gerar Dean
                              [/SIZE=1]
                              BTW: Zcy, más allá de que en algún punto puedo estar de acuerdo, me gustaba mucho más tu sig anterior

                              no te preocupes Gerar, esa firma no fue tirada al olvido. la tengo guardada en una carpeta junto con otra de mis firmas, recuerdas la de "Wynona Rider o Sophia Coppola" ? (gracias por la pic )

                              lo que pasa es que ayer que vi el 4to informe de Gobierno me entro un odio incontenible y unas enormes ganas de agarrar senadores y diputados y mutilarlos
                              no puede ser que gente asi este al frente de Mexico
                              el senado deberia de ser abolido y todos sus miembros ejecutados sin juicio, ya han hecho mucho daño
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X