Announcement

Collapse
No announcement yet.

Directorio de trabajos (Escenarios, mods, mapas, unidades, ...)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por la bienvenida

jasev , he mirado el enlace, pero creo que no me has entendido...
    Lo que he hecho es editar los archivos del mod/escenario (en ingles), para poder jugarlo en la version en castellano del CIV3 Conquests (283 archivos editados, tu... )

Esta era la parte facil... Se ha quedado en un archivo de 175 KB (solo el "parche" para poder jugar).

Lo de la traduccion del mod/escenario ya me costara bastante mas...

Saludos.

Comment

Originally posted by satitron
      Gracias por la bienvenida

jasev , he mirado el enlace, pero creo que no me has entendido...
      Lo que he hecho es editar los archivos del mod/escenario (en ingles), para poder jugarlo en la version en castellano del CIV3 Conquests (283 archivos editados, tu... )
      Sí, te había entendio perfectamente, sólo que creía que en esa (mi) página había un archivo que pasaba el conquests a la versión inglesa sin perder los textos españoles, pero parece que me equivoqué. Hace tanto tiempo que dejé de prestar atención a la traducción que ya no me acordaba. De haber sido así, hubiera sido lo contrario de lo que tú has hecho.

Ésta era la parte facil... Se ha quedado en un archivo de 175 KB (solo el "parche" para poder jugar).
      Sí, eso me imaginaba. Ese parche lo subo yo al spanish site cuando quieras (o para ser exacto, cuando me devuelvan el ordenador los del servicio técnico), envíalo a jasev(ARROBA)apolyton(PUNTO)net. Pero creo que deberías escribir a los autores del mod y enviárselo porque seguro que te lo agradecen.

Lo de la traduccion del mod/escenario ya me costara bastante mas...
      Suerte. Créeme, sé exactamente lo que es eso
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tenéis la versión 3.00 del Mod de Napo disponible.

C3C MOD La Europa de Napoleón

Saludos.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

Hola a todos

Quería saber si alguien se ha planteado recrear el escenario de la guerra civil para Civ IV
          Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
          La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Estaria genial, a lo mejor me da por hacer algo este verano si no me cae nada para septiembre...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola, tengo unos mapas de CIV4 para compartir; dos escenarios de tamaño enorme, peninsula iberica y postapocaliptica. Queria saber si solo tengo que hacer un tema y añadirlos como archivos o tengo que hacer algo mas. Soy nuevo y no se si hay que hacer algo mas en concreto.
              Gracias

Comment

Bienvenido, Fox. Abre un tema, cuelga los archivos y, si puedes, postea algunas pantallas... A ver qué pinta tienen...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Buenas a todos, acabo de comenzar, entre que no entiendo como va este foro...es la primera vez que me pasa, son las desventajas de empezar a viciarte al IV en ordenador, siempre he jugado al civilization desde la play y ahora aqui, bueno yo entre que no entiendo como va el foro, quisiera que me explicaran como se instala el mod ya que no me deja reemplazarlo, es una carpeta normal por una carpeta de registro...en fin espero que me ayuden

P.D: Veo que por aqui hay un sevillista jasev, pos aqui va otro xD

Comment

Por cierto. ¿Nadie sabe si Mencey a hecho esos fabulosos mapas que hacía para Civ II, pero para el IV?
                    La verdad es que hecho de menos esos pedazos de mapas de Europa y la península a casi todos los tamaños.

Comment

Hizo unos de Canarias, pero a Mencey no le gusta civ4 asi que...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues es una lástima, una verdadera lástima. En fin...

Comment

hay algun mapa de la guerra civil española para el civ IV y si noe s asi no seria buena idea hacerlo?

Comment

Si tengo que añadir algo me lo dicen. ok?

Comment

Fabrysse (francés él) acaba de hacer un mod España 1936. Todavía no lo terminé de bajar, pero, acá está:

civspanish.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, civspanish.com has it all. We hope you find what you are searching for!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Un poco perdido

Buenas es mi primer post asique espero que sean benevolos jeje. Me llamo Ruben, soy de Caceres y llevo bastante tiempo jugando al civ 4 BTS.

He estado husmeando un poco (no mucho la verdad) y me parece que estan haciendo un gran trabajo, mis felicitaciones. La verdad que escribo en este apartado porque yo venia haber si alguien habia creado algun Mod, pero la verdad es que o no se buscar en el foro o no se ha hecho nada y eso es lo que queria saber. Tambien estaria interesado en partidas Multijugador pero no tengo mucha idea de como va eso. Existe alguna guia o algo, y si tienes que tener programas aparte para porder jugar?

Muchas gracias a todos por las aportaciones ni creatividad con la informatica es escasa por no decir nula, unicamente juego y disfruto con sus Mod, pero siempre me he preguntado si se podria hacer una cosa en el juego y es la siguiente. Referido a los recursos, un pozo petrolifero puede dar capacidad para crear una infinidad de unidades cuando en la realidad estaria supeditado a la capacidad de ese pozo, no se si saben por dond quiero ir pero es algo asi como que cada recurso tenga unas limitaciones de produccion y mejorando las relaciones comerciales etc..podamos aumentar nuestra capacidad.

Comment

Working...
                                X