Announcement

Collapse
No announcement yet.

Directorio de trabajos (Escenarios, mods, mapas, unidades, ...)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

BUMP

Para que a este thread no se lo coma el reloj de arena.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Estoy intentando colgar una nueva versión de la Guerra Civil, y me ocurre lo siguiente,
      he borrado el fichero antiguo de upload, y llevo siete intentos para poner el nuevo, y no hay manera.

Luego intento editar mi post de la Guerra Civil, y no me lo permiten.

“Invalid post specified. If you followed a valid link, please notify the webmaster”

Estoy desesperado, ¿alguien puede ayudarme?
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

¿superas los 58 MB? ese es el límite. Si te pasas tienes que hablar con los administadores para subirlo.
        Si no te pasas entonces puede que el antiguo mod siga contando a pesar de haberlo borrado, esperate a mañana a ver si ha cambiado
        Otra cosa es que estés intentando acceder en la cuenta vieja de upload, por tener el link antiguo. Hace meses cambiaron a un nuevo almacenamiento y puede que hayan cerrado el antiguo a nuevos upload. Si es eso para acceder al nuevo dale al upload que sale en lo alto de la página
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

BTW, Jasev, todavía me llegan e-mails de "Wrong link of file"
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

En upload tengo “You currently use 0 MB”, y solo tengo dos PM. El fichero ocupa 4,36 MB, tampoco es tan grande.

Todos mis intentos han sido desde el upload de arriba del todo, entro, selecciono fichero en “examinar” y la doy a”upload”, pero al cabo de un buen rato, me sale el típico mensaje "No se puede mostrar la página".

Gracias por preocuparte Niessuh.
            Last edited by CHINCHIN; October 12, 2004, 09:29.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

BTW, Jasev, todavía me llegan e-mails de "Wrong link of file"
              No me extraña, aún no lo he corregido. A ver si esta semana logro vencer mi irresistible pereza y lo hago.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

hablando de trabajos... alguien sabe si existe algun programa para editar los mapas de las partidas grabadas? los q he encontrado, editan todo menos eso.
                Igual, es posible modificar con algun programa el numero optimo de ciudades en el mapa para, asi, reducir la corrupcion (q me esta matando)

Comment

Contestado en el otro thread
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Añadidas 2 nuevas entradas:
                    "Escenario La Guerra Civil Española V2.00" de CHINCHIN
                    y
                    "Civilización chilena" de Kelzad.

Comment

Gracias el Mencey, estas en todo.

Puedes borrar la versión antigua, como no me permitió editarla, hice una nueva thread.

Comment

Bumpo para los novatos. También pueden localizar este thread en mi signature.

Comment

Añadido en la primera página.
                          Trabajo: MOD: C3C MOD La Europa de Napoleón 2.0

Comment

Hola a todos. Soy nuevo por aqui... No se si este es el sitio adecuado, pero bueno...

El caso es que me entere por ahi que habia salido un MOD para Civ3 Conquests, llamado Rise and Rule.
                            El mod incluye 200 tecnologias, mas de 300 unidades, 13 formas de gobierno... Vamos, una barbaridad.

El problema es que me lo baje, pero no funciona en la version en castellano del juego.
                            Pero como me gusta "tuikear" los juegos, he descubierto porque no funciona, y estoy pensando en montar un archivo RAR con los archivos que hay que cambiar, para que funcione correctamente (yo ya lo he conseguido).
                            Seria simplemente descomprimir y jugar .
                            El MOD queda en ingles, pero es algo en lo que estoy trabajando ...

Entonces tengo una duda... o varias...

-Donde podria colgar el archivo comprimido para que la gente pudiese disfrutar de este MOD en la version en castellano de Conquests??

-Si mi ingles no es muy decente (por decirlo suavemente), como me pongo en contacto con los Modders para comentarles la posibilidad de sacar una version en castellano de su MOD??

-Cuando saldra Civilization IV??

Venga... un saludo.

Comment

¡Saludos satitrón!

Yo probé el Rise and rule (y su antecesor el Double your pleasure) tiene mucho curro, pero mientras juegas la cantidad de tecnologias y unidades te desborda, demasiada densidad

Originally posted by satitron

-Donde podria colgar el archivo comprimido para que la gente pudiese disfrutar de este MOD en la version en castellano de Conquests??
                              No se si Jasev, el moderador, anda muy sobrado de espacio como para 120MB, quizás sería mejor pedirselo a los ubermods

-Si mi ingles no es muy decente (por decirlo suavemente), como me pongo en contacto con los Modders para comentarles la posibilidad de sacar una version en castellano de su MOD??
                              Prueba a preguntar en la thread principal del mod (en civfanatics) o pedirselo a los autores que allí figuran:
                              The [last] Rise and Rule mod for Civ3 The Rise and Rule mod (RAR) is based on our experiences with the Double Your Pleasure mod for Civilization III and the expansion pack Play The World. Rise and Rule is only released for the latest (and last) Civ3 expansion pack Conquests. The simple design...

-Cuando saldra Civilization IV??
                              los más optimistas dicen que a finales de verano, pero lo más seguro es que por Navidades (en USA al menos)
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by satitron
                                Hola a todos. Soy nuevo por aqui... No se si este es el sitio adecuado, pero bueno...
                                Pues no, para eso lo mejor es abrir un nuevo thread. Pero en fin, ya que estamos...

El problema es que me lo baje, pero no funciona en la version en castellano del juego.
                                Pero como me gusta "tuikear" los juegos, he descubierto porque no funciona, y estoy pensando en montar un archivo RAR con los archivos que hay que cambiar, para que funcione correctamente (yo ya lo he conseguido).
                                Seria simplemente descomprimir y jugar .
                                El MOD queda en ingles, pero es algo en lo que estoy trabajando ...

Echa un vistazo a la sección "traducción". Seguro que podrías haberte ahorrado mucho trabajo

Lo mejor sería mandarlo a los propios autores del mod para que lo incluyan en su página. Si no ocupa demasiado podríamos subirlo al Spanish Site.

Si mi ingles no es muy decente (por decirlo suavemente), como me pongo en contacto con los Modders para comentarles la posibilidad de sacar una version en castellano de su MOD??
                                Pues escribe en este foro lo que quieres decirles y nosotros (en nuestro inglés macarrónico) podemos intentar traducirlo.

Cuando saldra Civilization IV??
                                A finales de año. Lo de junio son rumores absolutamente disparatados.

Ah, y bienvenido.
                                Last edited by jasev; March 6, 2005, 12:55.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X