Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parcheado cual Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    [modo Queen pendejo]I'm in love with my OS...[/modo Queen pendejo]

    Talkin' about otra cosa, Harry, vos que sos hincha de Macromerda , ¿andan el Dreamweaver, Flash y Director con el SP2? Por el mejor programa de computación de la historia (of corsio el Photoshop) no te pregunto porque vos sos medio Stone en ese tema

    Es que bajé el SP2 pero no me animé a instalarlo todavía
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      Originally posted by Chingasatt

      QUE TIENEN CONTRA LOS LINUXEROS?????
      El que es buen gallo en cualquier gallinero canta, asi sea que tengan el mejor sistema operativo pero si es un petardo nunca pasara de ser un pobre diablo.
      y :recontraconfused:
      Se me había pasado esto. ¿Podrías traducirlo al castellano? o al inglés, aunque más no sea...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Si Macromedia es tan merda no te debería preocupar si funciona o no
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          Si, funciona ok.... por ahora todo funciona ok,,, tiene sus errorcitos.... pero nada que ver con todos los rumores ridículos que circularon. Por lo menos yo no sufrí ninguna incompatibilidad.

          Hasta me funciona bien el Azureus, que antes no me funcaba...

          Comment


          • #50
            ¡I AM CHOCHUS!

            Lo instalé, anda todo y anda a los pedos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Bueno, no entiendo un pijo de estas cosas, así que sólo puedo aportar un dato empírico: Recuerdo que, en la universidad, de los tropecientos PCs que había para que los alumnos tuvieran acceso a internet, a las bibliotecas y tal, cuando andaban con Windows XP siempre estaban colgados o estropiciados de alguna manera extraña, pero con Linux siempre andaban de reputísima madre.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #52
                Originally posted by Gerar Dean
                ¡I AM CHOCHUS!
                [modo=gringo_huevón]I don't understand this symbol...[/modo]

                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #53
                  Thorgal encuetra un cadáver con un revólver en la mano y dice: suicidio.

                  Dale, Thor, yo se que vos podés hacerlo mejor
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Hombre gracias, pero creo que en este caso no es necesario.

                    Por otra parte, personalmente, estoy satisfecho con mi Güindous XP Pro.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #55
                      Just trolling
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Yo lo tengo instalado desde hace rato y todavía anda bien
                        Es más tuve la PC encendida con el emule y algunas otras cosas durante una semana sin problemas.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment

                        Working...
                        X