Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parcheado cual Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si no tenés internet (nunca te vas a conectar) yo te diría que no te apures a instalarlo.

    Siempre hay mejoras en otros aspectos, pero el 95% de todas las actualizaciones de Windows, apuntan a la seguridad en internet.

    Comment


    • #17
      DELETED
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Karoch
        Mmmmm. Qué buen modo de acabar con cierta competencia...

        El Yahoo Instant Messenger no funciona... ¡Todos a pasarse al MSN!

        Antivirus y firewalls a saco no funcionan... ¡A pasarse a Microchof!
        ¿Todavía existe el Yahoo Instant Messenger?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Yo no entiendo ese odio enfermizo a Microsoft... JayBee dice que cuando uno se vuelve maduro se pone la bandera yanqui jeje, yo digo que cuando uno se pone maduro se da cuenta que Microsoft es la plataforma más productiva para trabajar.

          Los que más critican a Microsoft, y que extrañamente defienden a Linux o Mac.... nunca usaron esos sistemas!!!

          Comment


          • #20
            No es cierto. Yo trabajé con un montón de macqueros y SOLO USAN MAC claro, lo único que usan es el photoshop y el illustrator

            Los de Linux me parecen unos snob.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Los linuxeros se creen unos che guevara de la informática

              Linux es buenísimo... para un server.

              Para laburar, jugar, y usar siempre, Windows XP.

              Para gastar plata, Mac.

              (esto se parece a la propaganda de "para frío, un saquito de lana" )

              Comment


              • #22
                Si el KOTOR no funciona jamas pondre el parche

                Comment


                • #23
                  No se que carajo es el Kotor, pero ya sacarán un parche, esos...

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by g5harrison
                    Los linuxeros se creen unos che guevara de la informática

                    Linux es buenísimo... para un server.

                    Para laburar, jugar, y usar siempre, Windows XP.

                    Para gastar plata, Mac.

                    (esto se parece a la propaganda de "para frío, un saquito de lana" )
                    Cuando hacía servicio técnico (¡vade retro, Satanás! ¡que nunca tenga que volver a eso!) a todos les recomendaba:

                    [musiquita ON]
                    "Para trabajar, una PC con Windows... para jugar una PlayStation.... para demostrar lo boludo que sos, una Mac..."
                    [musiquita OFF]
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Para jugar una buena nVidia

                      Comment


                      • #26
                        Tengo que bajarme el kotor...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by g5harrison
                          No se que carajo es el Kotor, pero ya sacarán un parche, esos...
                          Knights of the Old Republic

                          Comment


                          • #28
                            Este verano pillé una play2 de mis familiares y en una tarde me cansé de todos los juegos que tenian: no importa de que iba el juego, lo importante siempre era aporrear botones (especialmente el del señor de los anillos)
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #29
                              G5, perdón no me expresé bien, tenés que generar una nueva clave, yo lo hice y no tengo problemas con el WU5, la verdad me entró curiosidad y lo voy a probar nomás al SP2
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Unspeakable Horror
                                G5, perdón no me expresé bien, tenés que generar una nueva clave, yo lo hice y no tengo problemas con el WU5, la verdad me entró curiosidad y lo voy a probar nomás al SP2
                                Ok, ojalá sea así de fácil también para SP2. No dejes de contarme como resulta tu piratezco experimento

                                Comment

                                Working...
                                X