Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parcheado cual Civilization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31

    QUE TIENEN CONTRA LOS LINUXEROS?????
    El que es buen gallo en cualquier gallinero canta, asi sea que tengan el mejor sistema operativo pero si es un petardo nunca pasara de ser un pobre diablo.
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

    Comment


    • #32
      Muy lindo... qué carajo significa?

      Edit: ya entendí, el archivo está en uso.
      Attached Files
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #33
        No estoy de acuerdo con toda eso que están diciendo de Linux. Es un sistema mucho más estable y seguro que Windows, y para trabajar es tan bueno como éste o mejor. El único motivo por el que yo sigo usando windows es por los juegos... pero tarde o temprano empezarán a sacar los juegos en versiones para linux (el Doom3 ya la tiene, por ejemplo).
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          Bue, terminé de insalarlo y configurar todo creo, una cosa el firewall de Windows hay que desactivarlo desde Servicios->Firewall/ICS.
          Más o menos parece andar salvo que por alguna razón desconocida no tengo imgs en el IE pero si en el Firefox

          Otra cosa, el Centro de Seguridad detectó a Outpost 2.5 y al Kaspersky pero no puede determinar si el AV está funcionando.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #35
            No estoy de acuerdo con vos, jasev.

            Seguridad y estabilidad.... Teniendo en cuenta que el 95% de la gente usa Windows, es lógico, como base, pensar que el 95% de los ataques de seguridad van a ser planeados y llevados a cabo sobre esa plataforma.

            Si pensamos, además, que la mayoría de los púberes acnéicos que hacen virus, son fanáticos de Linux y odian a Bill Gates, porque en sus más fervientes sueños en verdad quisieran ser como el y lo envidian, es lógico darnos cuenta que Linux tiene una relación de uno en miles de intentos de ataques a Windows.

            Es muy fácil maravillarse ante algo que no vemos ni usamos. Cómo podemos decir que Linux es más estable que Windows, si el 95% del tiempo usamos Windows... Con esa proporción tenemos que tener un 95 colgadas con Windows cada 5 con Linux. Estoy seguro que jasev posteó desde Windows.

            Yo uso Linux desde hace 6 años, para realizar algunas tareas en las cuales me parece que es más productivo que Windows, y puedo asegurarte que se cuelga tanto como Windows y es tan lento como Windows.

            Otro punto además en contra de Linux: la mayoría del software para Linux es de mala calidad, no tiene un criterio unificado de entorno de usuario y no hay variedad real.

            Y otra cosa más, Linux no es fácil de configurar ni de usar. Apuesto que el 99% de la gente no puede cambiar la resolución de pantalla.

            Además, que para mí, es un sistema muy limitado y le falta mucho para madurar y ser algo íntegro.

            Esto no es una defensa a Microsoft, pero no entiendo esa especie de sectarismo, esa especie de sueño del ideal imaginario, y toda ese gente que no tiene ni la reputa idea de lo que es Linux, que solo conocen al pingüino y sin embargo parecen estar enamoradas!!!

            Yo uso Windows para no perder tiempo. Mi objetivo al usar Windows no es usar Windows, mi objetivo es trabajar, comunicarme o divertirme; no pasarme la mitad de mi tiempo recompilando el kernel, actualizando programas o configurando el sistema.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Unspeakable Horror
              Bue, terminé de insalarlo y configurar todo creo, una cosa el firewall de Windows hay que desactivarlo desde Servicios->Firewall/ICS.
              Más o menos parece andar salvo que por alguna razón desconocida no tengo imgs en el IE pero si en el Firefox

              Otra cosa, el Centro de Seguridad detectó a Outpost 2.5 y al Kaspersky pero no puede determinar si el AV está funcionando.
              Yo te diría que desinstales el Outpost y habilites el Firewall de Windows, que anda muy bien.

              Fijate si tu antivirus tiene bloqueada la opción de compartir información sobre su estado con otras aplicaciones. Si no tiene esa opción, seguro la deben estar desarrollando y la tendrá en algún próximo update del Kaspersky. El Norton lo hace automáticamente.

              Después detallame como hiciste la instalación. ¿Solo cambiaste la clave?. Si es así pasámela por PM. Gracias.

              Comment


              • #37
                El firewall de windows no es tan completo como el Outpost, SRB no bloquea conexiones salientes entre otras cosas, además no tiene log para rastrear problemas y no se si se puede configurar por aplicación

                Fijarme dónde?

                La clave se puede cambiar de dos formas, reinstalando windows o haciendo algo que desafortunadamente ya me olvidé como se hace, te paso el programa por MSN
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Originally posted by g5harrison
                  No estoy de acuerdo con vos, jasev.

                  Seguridad y estabilidad.... Teniendo en cuenta que el 95% de la gente usa Windows, es lógico, como base, pensar que el 95% de los ataques de seguridad van a ser planeados y llevados a cabo sobre esa plataforma.
                  ¿Y el 5% restante? ¿Conoces muchos ataques de seguridad contra linux? El único problema de seguridad que recuerdo desde hace bastante tiempo fue el de las librerías PNG, que afectaba tanto a windows como a Linux... Debian tuvo un parche 18 horas después de que se supiera, Windows tardó casi una semana

                  Si pensamos, además, que la mayoría de los púberes acnéicos que hacen virus, son fanáticos de Linux y odian a Bill Gates, porque en sus más fervientes sueños en verdad quisieran ser como el y lo envidian, es lógico darnos cuenta que Linux tiene una relación de uno en miles de intentos de ataques a Windows.
                  Rigurosamente falso. La mayoría de los púberes acnéicos que hacen virus usan Visual Basic; así que de fanáticos de Linux poquito. Además Linux es, en cuestión de virus, mucho más seguro debido a su sistema de archivos (aunque no invulnerable, como aseguran algunos que no saben de dónde les viene el aire).

                  Es muy fácil maravillarse ante algo que no vemos ni usamos. Cómo podemos decir que Linux es más estable que Windows, si el 95% del tiempo usamos Windows... Con esa proporción tenemos que tener un 95 colgadas con Windows cada 5 con Linux. Estoy seguro que jasev posteó desde Windows.
                  Bueno, yo uso más windows que linux, desde luego, básicamente porque como te he dicho tengo windows instalado por los juegos. Pero mira, te has equivocado, ese post lo he escrito navegando con el Mozilla, en una distro Live de Linux basada en Knoppix.

                  Yo uso Linux desde hace 6 años, para realizar algunas tareas en las cuales me parece que es más productivo que Windows, y puedo asegurarte que se cuelga tanto como Windows y es tan lento como Windows.
                  Hombre, pues yo no lo uso tanto ni desde hace tanto tiempo pero jamás se me ha colgado. Sobre la lentitud, eso dependerá de tu configuración.

                  Otro punto además en contra de Linux: la mayoría del software para Linux es de mala calidad, no tiene un criterio unificado de entorno de usuario y no hay variedad real.
                  Eso de mala calidad es bastante subjetivo, ¿no te parece? Como en todo, hay que elegir bien, a mí por ejemplo la StarOffice me parece un excelente suite de ofimática, sin nada que envidiar al MSOffice y superior en muchos aspectos. Por lo demás, adoro el eMacs
                  ¿Variedad? Toda la que quieras, y más. En lo del entorno de usuario te doy la razón, pero eso tampoco me importa demasiado.

                  Y otra cosa más, Linux no es fácil de configurar ni de usar. Apuesto que el 99% de la gente no puede cambiar la resolución de pantalla.
                  El que no pueda aprender cómo se cambia la resolución de pantalla en poco tiempo, es que tampoco sabría hacerlo con windows (que los hay). Hoy en día una distro Mandrake (por poner como ejemplo la más 'amigable') la configuras en cuestión de minutos.

                  Esto no es una defensa a Microsoft, pero no entiendo esa especie de sectarismo, esa especie de sueño del ideal imaginario, y toda ese gente que no tiene ni la reputa idea de lo que es Linux, que solo conocen al pingüino y sin embargo parecen estar enamoradas!!!
                  A esto no me voy a molestar en responderte
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Esta discusión se podría poner realmente muy larga, por lo cual voy a tratar de simplificar.

                    Repasando por temas, como dije antes, es lógico que si todo el mundo tiene por objetivo de ataque a Windows, sea en él donde se note la inseguridad informática.

                    Te aseguro que si no fuese por el enamoramiento a Linux, y realmente la gente que sabe estuviese buscándole huecos para perjudicarlo, en vez de buscarle los huecos para apurarse a reportarlos para que los arreglen, Linux debido a que es un caos organizativo, sería terriblemente inseguro.

                    Desde el punto de vista comercial, o sea, para mí, es buen negocio tener una tremenda comunidad enamorada de un sistema operativo, que me labure gratis desesperándose día a día por mejorar un apache, un php, un mysql.

                    Sin lugar a dudas, y muy pero muy muy lejos, por ese enamoramiento, y también gracias a las plataformas que nombre hace un rato, Linux es la mejor plataforma para servidores, además de tener una cantidad de softwares de calidad para ese fin. Pero para el usuario final, no ofrece ningún atractivo.

                    Todavía no entiendo que estabas haciendo vos trabajando con Knoppix, una distribución de linux piola para cuando se "descajeta" el sistema y uno tiene que rescatar datos, pero nada práctica para usarla día a día: a mi me daría mucha fiaca tener que setear varias cosas para poder conectarme a internet cada vez que prendo el sistema (como sucede con esta distro) a menos, claro, como dije anteriormente, que el placer de usar Linux esté justamente en usar Linux, y no en mejorar nuestra productividad.

                    Lamentablemente creo que la gente que usa Linux, prende la máquina día a día para usar Linux; la gente que usa Windows, no tiene por fin usar Windows, Windows es un medio para usar otras cosas.

                    Y acerca del software para Linux, bueno, sobre gustos no hay nada escrito, yo creo que el StarOffice no es realmente la gran cosa. Lamentablemente es muy difícil aplicar el concepto de GNU en forma práctica. Yo cada vez que uso un programa GNU tengo la impresión de que estoy leyendo un "exquisite corpse" (escrito que distintas personas escriben de a párrafos, conociendo muy poco sobre lo que escribieron los otros) con la diferencia de que el surrealismo no sirve para trabajar.

                    Comment


                    • #40
                      El problema de Linux es qu no se enseña en las academias de informatica Si pudiera les pondría a cada uno de mis clientes el Linux (no hace tanta falta recompilar el kernel) asi no me tendrían para arriba y para bajo como un loco cada vez que se meten en una de esas páginas de cuerpos esbeltos que hay por ahí y me escachifollan la configuración del windows de los ....
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                      Comment


                      • #41
                        Si, instalales Linux pero inmediatamente prendé fuego tu celular, porque te van a llamar 30 veces por día....

                        Comment


                        • #42
                          Si Linux lo usara un 10 % de los que usan Windows ya estaría fallando por todas partes. Leyes del mercado.

                          Los macqueros dicen que la mac es mejor que las pc porque no se les infecta con virus ¡y la mayoría no saben que ya las tienen infectadas! Ofcorsio, la mayoría de los creadores de virus están buscando trabajo en las compañías de comunicaciones, de antivirus, etc. Si atacan a un pedorro qu usa menos del 3% del mercado (mac) o ¿cuánto es el merado de Linux? nadie se va a enterar. Leyes del mercado.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            Absoluto agreteo con Gerar

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by g5harrison
                              Esta discusión se podría poner realmente muy larga, por lo cual voy a tratar de simplificar.

                              Repasando por temas, como dije antes, es lógico que si todo el mundo tiene por objetivo de ataque a Windows, sea en él donde se note la inseguridad informática.

                              Te aseguro que si no fuese por el enamoramiento a Linux, y realmente la gente que sabe estuviese buscándole huecos para perjudicarlo, en vez de buscarle los huecos para apurarse a reportarlos para que los arreglen, Linux debido a que es un caos organizativo, sería terriblemente inseguro.
                              Te limitas a repetir lo mismo de antes. Aunque no todo el mundo esté buscando los fallos de linux, algunos aparecen de cuando en cuando, ¿no? ¿Cuál fue el último y cuánto tardó en resolverse desde su descubrimiento?

                              Desde el punto de vista comercial, o sea, para mí, es buen negocio tener una tremenda comunidad enamorada de un sistema operativo, que me labure gratis desesperándose día a día por mejorar un apache, un php, un mysql.

                              Sin lugar a dudas, y muy pero muy muy lejos, por ese enamoramiento, y también gracias a las plataformas que nombre hace un rato, Linux es la mejor plataforma para servidores, además de tener una cantidad de softwares de calidad para ese fin. Pero para el usuario final, no ofrece ningún atractivo.
                              No acabo de entenderlo. Según tú, es tan lento e inestable como windows, ¿no? En ese caso, también lo será para los servidores. Es más, Win2003 Server debería ser infinitamente superior.

                              Todavía no entiendo que estabas haciendo vos trabajando con Knoppix, una distribución de linux piola para cuando se "descajeta" el sistema y uno tiene que rescatar datos, pero nada práctica para usarla día a día: a mi me daría mucha fiaca tener que setear varias cosas para poder conectarme a internet cada vez que prendo el sistema (como sucede con esta distro) a menos, claro, como dije anteriormente, que el placer de usar Linux esté justamente en usar Linux, y no en mejorar nuestra productividad.
                              g5harrison, empiezo a aburrirme de tanta condescendencia e insinuaciones
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #45
                                Bueno jasev, tenemos opiniones distintas, basadas en subjetividades y experiencias distintas, no hay por que enojarse por eso, especialmente cuando se está hablando de un tema para nada sensible como es un sistema operativo.

                                Hay que tolerar la diversidad de opiniones, y no tomarlo como algo personal.

                                Comment

                                Working...
                                X