Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adelantos navieros de la civilizacion catalana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    joer lo de fernando el catolico castellano es otro de los frutos de la politica educativa de Pujol.

    Bueno, la verdad es que, en el compromiso de Caspe, Aragon y Valencia apoyaban a fernando de antequera ( abuelo del catolico) mientras q catalunya apoyaba al conde de Urgell, de ahi q al salir elegido el de antequera ( 3 votos de 3 de aragon, 2 de 3 de valencia y 1 de 3 de catalunya) los catalanes organizaran revueltas.

    por cierto, todo el mundo sabe que colon nacio en zaragoza!!!!! ( al igual que einstein, miguel angel, maradona y camaron)
    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

    Comment


    • #32
      Originally posted by entalto_aragon
      por cierto, todo el mundo sabe que colon nacio en zaragoza!!!!! ( al igual que einstein, miguel angel, maradona y camaron)
      Pensaba que Einstein era de Huesca ¿o era Leonardo da Vinci?

      Comment


      • #33
        Originally posted by entalto_aragon
        por cierto, todo el mundo sabe que colon nacio en zaragoza!!!!! ( al igual que einstein, miguel angel, maradona y camaron)

        tantos años creyendo que eran chilenos

        Comment


        • #34
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #35
            Hagan el favor de dejar de escribir chorradas

            Me van a echar del curro por reirme delante del ordenador
            Arrojando luz, asesinando oscuridad

            Comment


            • #36
              Nada chicos, que la gente no se entera de que Atila era de Utebo (provincia de Zaragoza), ni que decir de Julio Cesar, nacido a dos pasos del Rollo, en plena capital del Ebro.
              En serio, lo de Colon catalán suena a otra lección de "historia renovada" de los textos de la Generalitat. Estoy más de acuerdo con que pudiera ser un súbdito del Reino de Aragón (Cataluña nunca fue reino... lo digo por si acaso... ) de los territorios italianos, Sicilia quizás.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #37
                Y lo más importante: YO nací en Zaragoza
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Zaragoza?, bah, yo pense que naciste en el Eden

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment

                  Working...
                  X