Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adelantos navieros de la civilizacion catalana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo insisto en que lo vi en el Camp Nou con la camiseta de barça, no me jodan más!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      No lo entiendo.
      Si Colón fue catalán pos muy bien, no creo que el prestigio de Cataluña aumente por eso.
      Que Einstein sea judio no significa que todos los judíos entiendan la teoria de la relatividad.
      Que Pedro Duque sea astronauta no nos llevará a la luna.
      Y que España se lleve 10 medallas o 20 en los juegos no nos hace mejores atletas.

      Yo no veo necesaria estas competiciones o lo que sean, solo sirven para tener enfrentamientos entre personas de distintas posturas.


      ueno y dicho de paso.... NO A LOS J.J.O.O son la farsa más podrida jamás montada*

      *mmmm ueno despues del "forum de las culturas"

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #18
        M'alegra tornar a veure't, XarXo!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Colón era Ruso, está probado.
          Verás cuando se descubra que era portorriqueño...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            *mmmm ueno despues del "forum de las culturas"
            Callate Arsen, que el hijodeputa que cobra por gobernarnos ya nos enjarreto la proxima edicion de esa mierda, con la excusa de la derrama economica y proyeccion cultural, no mame!!! la neta verdadera es que como su suegro es uno de los mayores contratista del pais, pues ya te imaginaras el negociazo que se hara, ademas de poder idear otras chingaderas para llevarse unos cuantos milloncitos a sus arcas el Natiwey ese.
            Y dice luego que no hay $$$$ para construir las nuevas lineas subterraneas del Metro, solo alcanza para hacer el viaducto elevado, no entiende que esa madre desgracio regacho el primer cuadro de la Ciudad, con la linea UNO del metro.
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

            Comment


            • #21
              La verdad es que Chile no estaba disfrutando con tanta gloria en América, así que envió a uno de sus agentes secretos para convencer a algún europeo de que viniera a hacernos frente... y bueno no pudieron contra los araucanos
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                segunda vez que me sorprende un chileno el día de hoy (antes fue por los extraterrestres)

                Comment


                • #23
                  g5harrison
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    ché, XarXo, podries aportar algo més que polémiques

                    como se ha dicho, creo que el origen es irrelevante, lo importante es que fue financiada por valencianos

                    espero, Jasev que no te enfades, ya sé que todo el mundo no tiene el deber de entenderlo, pero mira, la Constitución dice que YO sí tengo el deber de hablar castellano ¿curioso no?

                    (bueno, vale, cerremos polémica, era un flame war d'esos...)

                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #25
                      @chingasatt

                      ya es oficial lo del foro ese?
                      que mierda!

                      habiendo tantas cosas que hacer que de verdad son utiles
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        lo del foro es despilfarro
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          INSISTO:

                          Por favor, XarXo, puedes editar el título de este thread. Porque su longitud hace que el índice del subforo, a 800x600, quedes decompaginado y dificulta mucho la lectura.....

                          Muchas Gracias!!!

                          Comment


                          • #28
                            Tambien te puedes cambiar a 1024x768

                            O mejor aun, mandarle un PM al mod

                            Comment


                            • #29
                              Agradezco profundamente a nuestro querido MOD!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Estilpón
                                espero, Jasev que no te enfades, ya sé que todo el mundo no tiene el deber de entenderlo, pero mira, la Constitución dice que YO sí tengo el deber de hablar castellano ¿curioso no?
                                ¿Cómo que curioso? En verdad, es justo y necesario que sepas hablar castellano.

                                (bueno, vale, cerremos polémica, era un flame war d'esos...)
                                ¿Que decías de flame war?
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X