Yo insisto en que lo vi en el Camp Nou con la camiseta de barça, no me jodan más!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adelantos navieros de la civilizacion catalana
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No lo entiendo.
Si Colón fue catalán pos muy bien, no creo que el prestigio de Cataluña aumente por eso.
Que Einstein sea judio no significa que todos los judíos entiendan la teoria de la relatividad.
Que Pedro Duque sea astronauta no nos llevará a la luna.
Y que España se lleve 10 medallas o 20 en los juegos no nos hace mejores atletas.
Yo no veo necesaria estas competiciones o lo que sean, solo sirven para tener enfrentamientos entre personas de distintas posturas.
ueno y dicho de paso.... NO A LOS J.J.O.O son la farsa más podrida jamás montada*
*mmmm ueno despues del "forum de las culturas"
Comment
-
Colón era Ruso, está probado."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
*mmmm ueno despues del "forum de las culturas"
Y dice luego que no hay $$$$ para construir las nuevas lineas subterraneas del Metro, solo alcanza para hacer el viaducto elevado, no entiende que esa madre desgracio regacho el primer cuadro de la Ciudad, con la linea UNO del metro.BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
La verdad es que Chile no estaba disfrutando con tanta gloria en América, así que envió a uno de sus agentes secretos para convencer a algún europeo de que viniera a hacernos frente... y bueno no pudieron contra los araucanosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
ché, XarXo, podries aportar algo més que polémiques
como se ha dicho, creo que el origen es irrelevante, lo importante es que fue financiada por valencianos
espero, Jasev que no te enfades, ya sé que todo el mundo no tiene el deber de entenderlo, pero mira, la Constitución dice que YO sí tengo el deber de hablar castellano ¿curioso no?
(bueno, vale, cerremos polémica, era un flame war d'esos...)
Israel = apartheid
Comment
-
@chingasatt
ya es oficial lo del foro ese?
que mierda!
habiendo tantas cosas que hacer que de verdad son utilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Estilpón
espero, Jasev que no te enfades, ya sé que todo el mundo no tiene el deber de entenderlo, pero mira, la Constitución dice que YO sí tengo el deber de hablar castellano ¿curioso no?
(bueno, vale, cerremos polémica, era un flame war d'esos...)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment