Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reemplazos PBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola Magno_up

    Cuenta conmigo para el escenario WWII,
    que escenario es WWII pacifico o europa?

    Yo en estos momentos estoy jugando el escenario WWII europa. muy divertido!

    Comment


    • #17
      Originally posted by Magno_uy
      pues hago mi anuncio aqui tambien..

      busco suplentes para

      me quedan por colocar:
      1) regicida
      2) WWII, escenario
      3) La caida del imperio marrano, escenario
      4) Desafio Atlantico
      Yo nunca he jugado una PBEM pero estoy dispuesto a probar. Así que si a pesar de mi curriculum te interesa, cuenta conmigo. Me da lo mismo la partida (o partidas), el caso es humillar a los veteranos.
      Last edited by Omnigato; September 8, 2004, 08:51.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Atahualpa
        Buscamos un reemplazo por Crusty aquí:


        "la subida de Roma"

        Crusty juegó como Cartago (yo soy Roma )

        Sólo puedo recomendar este pbem. Es el más divertido de los que estoy jugando y también el más rápido! El que sustituye a Crusty no lo lamentará!

        (Y esa misma persona tal vez lo podría sustituir en nuestro pbem Medioevo también!)
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Wernazuma III
          Sólo puedo recomendar este pbem. Es el más divertido de los que estoy jugando y también el más rápido! El que sustituye a Crusty no lo lamentará!

          (Y esa misma persona tal vez lo podría sustituir en nuestro pbem Medioevo también!)
          Pues lo mismo digo, si no te importa tener a un novato en estas lides, me ofrezco como victima... voluntario queria decir.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Omnigato


            Pues lo mismo digo, si no te importa tener a un novato en estas lides, me ofrezco como victima... voluntario queria decir.
            Por mi perfecto Omni..pasate por aqui

            Orderint dum metuant ...serias Carthago...Atahualpa juega con los Romanos Wernazuma con los Macedonios y yo con los persas.Sin AI.




            Deus lo vult
            Atahualpa con los Alemanes.yo con los Rusos
            Wernazuma con los Franceses;Thrust con los Ingleses y vos con los Daneses
            Y un jugador IA - los Abassids (Arabs)


            Enviale un PM a Atahualpa para que te envie la clave de administrador...de ambas partidas.

            Gracias Omnigato

            Comment


            • #21
              Sí, gracias!
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #22
                Omnigato, he te mandado un PM

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Atahualpa
                  Omnigato, he te mandado un PM
                  Leido y respondido

                  Comment


                  • #24
                    ¡Perfecto!
                    Respondido tu respuesta

                    Comment


                    • #25


                      Tan jovén e ya tan astuto.
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                      Comment

                      Working...
                      X