Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reemplazos PBEMs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reemplazos PBEMs

    Bueno jovenes, en 10 mias me lanzo para Suiza y por desgracia mi madre aún no tiene casa o departamento y es probable que no tenga (seguro me va a poner a mi a buscarlo )

    Asi que no voy a tener internet por quien sabe cuanto tiempo y hay dos PBEMs en que necesito reemplazo:


    Primigenia: (actualmente en pausa por ausencia de Gosties, 5 humanos, con Astologix, Niessuh, WRW, Gosties)

    Justicia Verdadera: (4 humanos vs 4 AI, con Niessuh, Slayer y Al-Khintna)

    Igualmente hay un PBEM (Alta Velocidad) en equipos en que estoy con Beta, si alguien quiere tomar mi lugar, también se puede.


    Alguien se apunta?
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Nosotros tenemos un PBEM en que necesito reemplazo también:

    La sangre de los Dioses

    Comment


    • #3
      caray, caray, lo dejas todo pues

      ahora ya son dos los puestos a reemplazar en el Primigenia (Gosties y MZ) y dos en el Justicia Verdadera (Slayer y MZ). Muy negro lo veo. A ver si salvamos el Primigenia, algún candidato además de Atahualpa
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Ah MZ, mira si conservas la clave de admin del warmonger 5CC y me la pasas para poder sustituir a Gosties
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Me ofrezco para reemplazar en algún Pbem a MZ.Si me acepta por supuesto
          Tambien necesitamos un reemplazo para Gosties en el Vive la France.Escenario Napoleonico con 7 humanos Chilean, Manolo,Frucus,Raziel,Slayer,Amidala,Gosties con Rusia.



          Slay tambien dejas el Vive la France ?

          Comment


          • #6
            bueno, me apunto por el vive la france - si alguien me pasa la clave. Slayer todavía está jugando o no?
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh
              caray, caray, lo dejas todo pues

              ahora ya son dos los puestos a reemplazar en el Primigenia (Gosties y MZ) y dos en el Justicia Verdadera (Slayer y MZ). Muy negro lo veo. A ver si salvamos el Primigenia, algún candidato además de Atahualpa
              Pues no, no lo dejo todo, quiero retomarlos cuando pueda, primero dependiendo en cuanto tenga internet por alla, y segundo, dependiendo en si voy a tener tiempo para jugar... asi que a lo mucho los reemplazos serian por los 3 meses que voy a estar allá...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                Amidala, si quieres reemplazar a MZ en el Primigenia pasate por la thread:



                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Yo me ofrezco de preferencia escenarios
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by amidala

                    Tambien necesitamos un reemplazo para Gosties en el Vive la France.Escenario Napoleonico con 7 humanos Chilean, Manolo,Frucus,Raziel,Slayer,Amidala,Gosties con Rusia.

                    [
                    Ami, si desean yo prodria reemplazar a Gosties, ultimamente me he especializado en dirigir al pueblo Ruso.

                    Me avisan,


                    Saludos
                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                    (Cristóbal Colón)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by warstrat


                      Ami, si desean yo prodria reemplazar a Gosties, ultimamente me he especializado en dirigir al pueblo Ruso.

                      Me avisan,


                      Saludos
                      ok .. por mi bien .. pasate por la thread de Vive la France .. y escribe a slayer para que te de la clave de administracion..

                      Comment


                      • #12
                        Buscamos un reemplazo por Crusty aquí:


                        "la subida de Roma"

                        Crusty juegó como Cartago (yo soy Roma )

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Manolo


                          ok .. por mi bien .. pasate por la thread de Vive la France .. y escribe a slayer para que te de la clave de administracion..
                          Por si la seguis necesitando yo tambien la tengo
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Aquí necesamos un reemplazo también:

                            Comment


                            • #15
                              pues hago mi anuncio aqui tambien..

                              busco suplentes para

                              me quedan por colocar:
                              1) regicida
                              2) WWII, escenario
                              3) La caida del imperio marrano, escenario
                              4) Desafio Atlantico

                              Comment

                              Working...
                              X