Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe un Escenario de la Reconquista?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo cierto es que como escenario es perfecto: territorio limitable perfectamente (península y costa N Africana) con siete siglos de lucha y paz (711-1492) con todo tipo de alianzas y conflictos. Estaria bien escoger un periodo de fuerzas equilibradas
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si bien no soy muy escenariero parece un tema "pintado" para un escenario.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh
        Lo de la reconquista es un escenario varias veces propuesto. Me consta que entre nosotros hay excelentes historiadores y cartógrafos, así que sería estupendo que un grupo se lanzase a ello
        ¡Dito! Y he encontrado dos mapas (100x100 y 180x180) de la peninsula, aunque parece que se necesita un parte de Africa Norte mas grande que ya existe en estas mapas. Desgraciadamente no se mucho sobre desarrollar escenarios y tampoco tengo tiempo.

¡Y gracias por la bienvenida! Cuento a lo menos 7 para mi (and counting...) y una para MrWhereItsAt...
        Last edited by Thot; August 27, 2004, 18:05.
        42

Comment

bienvenido Thot!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
          X