Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Existe un Escenario de la Reconquista?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Existe un Escenario de la Reconquista?

    Hola a todos!

    Soy Aleman y sigo buscando un escenario de la Reconquista de la peninsula iberica, preferentemente en C3C. Hasta ahorita no le he encontrado, entonces pensé que aqui en este foro puede ser EL lugar, donde hay respuestas a mi busqueda. ¿Entonces?
    42

  • #2
    Hola Thot, bienvenido a nuestro foro

    Yo sólo conozco los escenarios de Civ2, pero ahora vendrán para ayudarte.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Por supuesto que hay! Pero no para el civ3kk.

      Comment


      • #4
        Willkommen, Thot!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          ¡Bienvenido Thot!

          Ahora que estoy sin trabajo... y ahora uqe lo pienso... es un buen tema para escenario...
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            No tengo ni idea, pero ¡bienvenido!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Bienvenido
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Bienvenido Thot.

                De lo del escenario, ni idea
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                Comment


                • #9
                  Bienvenido!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Pobre, preguntó, le dieron 200 bienvenidas y nadie le contestó
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Habia un scenario hecho por LouLong, miembro de foros a CivFanatics.com e Apolyton.net, pero por algun razon ya no es posible encontrarlo. Mira aqui.

                      Quizas puedes preguntar a Loulong por que (email or PM), y que es posible por nos permite descargarlo otra vez.
                      Consul.

                      Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

                      Comment


                      • #12
                        Re-bienvenido MrWhereItsAt!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Lo de la reconquista es un escenario varias veces propuesto. Me consta que entre nosotros hay excelentes historiadores y cartógrafos, así que sería estupendo que un grupo se lanzase a ello
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            En términos históricos, ¿cuál es la reconquista? ¿la lucha contra contra los moros?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              ¡La reconquista de la península Ibérica por los pueblos cristianos, pues! Efectivamente contro los moros. Y eso del 1492 y los Reyes Católicos, y bla, bla bla...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment

                              Working...
                              X