The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
esque no recordaba bien los detalles y temi arruinarlo .
ademas, a veces soy tan simple que algo me puede producir mucha risa aunque no sea tan gracioso
bueno, era mas o menos asi:
Estan don Chuma y Condorito en una banca esperando que salga coné de la escuela y mientras eso paasba, le pregunta don chuma
¿Oiga compa, y a todo eso, porque se llama "coné" su sobrino?
Pues vera uste compa, la verdad es que yo queria ponerle Eugenio
pero cuando lo lleve a la iglesia a bautizar el padrecito me sugirio que le pusiera "coné"
-como?? el padrecito le dijo? como estuvo eso?
-pues si, me pregunto "como vas a ponerle a tu sobrino condorito?"
Eugenio, aunque no me acuerdo si se escribe con "e" o con "h"
y el padrecido me dijo: "con e, esta mejor"
Originally posted by Zcylen
pero que cosas tan mas espantosas...Coby, por Dios, ya casi ni me acordaba de esa aberracion de mierda, 100% cagada olimpica y todavia tuvieron el descaro de sacar unas caricaturas donde salia esa mona que no tenia brazos
yo hubiera pateado al güey que lo hizo hasta que le fracturara las nalgas
me quedo con Hodori
Su "diseñador" es Javier Marical, que tiene por aca un prestigio y un renombre directamente proporcional a la cantidad de mierda que saca. Es como lo de Agatha Ruiz de la Prada. Fenómenos paraAnormales
Misha. En comparación con el resto es el que menos daña a mi pobre inteligencia. Además, en cierta manera, añoro aquellos años cuando EEUU tenía centralizado su miedo a un solo país
Comment