Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme a elegir mascota!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    MOSCU 1980 - Misha sin lugara a dudas... cuantas lagrimas se derramaron junto a esa lagrina de paneles que se formo en la tribuna en la ceremonia de clausura...

    Comment


    • #17
      Tigre Toño?!?!?!?!!!

      Y gana el oso. Aunque le falta el vaso de vodka y el sombrero con orejeras.

      Comment


      • #18
        Respondiendo al fanatismo de la mayoria del publico por el oso stalinista, aqui les dejo mas imagenes de MISHA


        QUIERO UNO!!!!!!!


        En un pin


        Cabalgando!!


        IDOLOOOOOOO


        La BBC dice que:
        Misha the Bear from Moscow 1980 carried the full name Mikhail Potapych Toptygin
        lindo nombre...



        MISHA y un "amigo" en posicion comprometedora
        Last edited by academia; August 18, 2004, 22:41.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy
          MOSCU 1980 - Misha sin lugara a dudas... cuantas lagrimas se derramaron junto a esa lagrina de paneles que se formo en la tribuna en la ceremonia de clausura...
          mmm... no recuerdo haber visto eso.. pero encontre estas fotos en internet:



          Last edited by academia; August 19, 2004, 00:57.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #20
            Eso le falta al oso! Y guay que no tengo el Photoshop, sino ya le hubiera puesto un grueso mostacho y un gorro militar al estilo que usaba Stalin!

            Comment


            • #21
              Originally posted by academia
              MISHA y un "amigo" en posicion comprometedora


              @Elaw: Para que veas las cosas que inventan más al norte... Toño!
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Originally posted by academia


                mmm... no recuerdo a ver visto eso.. pero encontre estas fotos en internet:
                esas mismas!! lo que pienso ahora que en esa olimpiada yo tenia 6 anios.... con razon me gustaba tanto el osito...

                Comment


                • #23
                  yo tengo 24 años y me gusta igual
                  AGUANTE MISHAAAAAAAA
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    Pa' mi "el Cobi".
                    Es la mayor mamarrachada que se le puede ocurrir a alguien que dice ser diseñador, y por eso mismo, se queda más en la retina (hasta hacerte daño, por supuesto).
                    ¿No se trata de eso?... de acordarte del evento que simboliza, claro...



                    Posdata/ Si Misha sale elegido por mayoría lo entenderé porque erais todos unos críos y los peluches "molan mazo" a esa edad. :
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #25
                      misha!!, ya ni me acordaba ¿no había una serie de dibujos con un animal de ese nombre?
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Cobi siempre estará en los corazones de los españoles
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • #27
                          ¿Qué mierda es ese Cobi? Un perro no es. ¿Un tipo con un dedo largo hacia el costado y con la uña negra?

                          Yo no era un crío en la época del Oso Yogui Moscovita (de hecho ni me acuerdo de haber visto nada de esos juegos) pero viendo lo que hay en este thread....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            para cosas buenas, el "pique" de Mexico 86, el MEJOR de todos los tiempos, no tenia rival

                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #29
                              Digo yo, ¿ustedes son nacionalistas hasta para limpiarse el culo? Veo gashegos eligiendo a ese coso raro que no le puede gustar ni al dueño, Zcy diciendo... bueno, eso que acaba de decir.

                              La mascota del mundial 78 acá era, como no podía ser de otra manera, un gauchito Y, obviamente, me parece una pelotudez infame.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Nosotros no tuvimos mascota para el mundial del 62 (el león del 66 fue la primera mascota mundial), pero seguramente habria sido un huaso.

                                Por ahi dijeron que para el mundial que Chile quería organizar el 2010 la mascota sería Condorito... eso es como que en EE.UU. 94 hubiesen usado a Mickey o en Francia a Tin Tin
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X