The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
primero hice un experimento, agregue las minas como una unidad naval.
requieren haber investigado la combustion y tener hierro como recurso estrategico.
su costo era muy barato y normalmente se terminaban en un turno, pero despues considere un desperdicio dedicar una ciudad a que construyera minas.
Asi que lo que hice despues fue mejor agregar una construccion llamaba "Naval Factory" como Small Wonder
es un edificio que requiere haber investigado combustion y debe estar en una ciudad costera
una vez terminado, construye una mina cada turno y asi aprovechas lor turnos para construir otra cosa
ese mismo test lo hice con la small wonder Reichstag, y cada 4 turnos arroja un waffen SS de elite
Originally posted by Gerar Dean
Claro, yo te lo pido primero pero vos le contestás a Quique. Ya nos vamos conociendo todos en este forro... foro
no se de que hablas Gerar
bueno, es que pense que vos solo estabas interesado en las otras minas
en cuanto a lo de publicar mi mod, pues no sabri como
he agregado algunas techs, edificios, muchas unidades (alguien recuerda las amazonas que postie )y he modificado algunos atributos, pero como le hago para subirlo? la verdad no tengo ni la mas remota idea
Originally posted by Gerar Dean
Primero separá la paja del trigo, o sea, en cada folder seleccioná sólo tus modificaciones y después.... uff, me cansé.
Estas son algunas de las unidades de las que recuerdo que he incluido en mi mod
Unidades de Fantasia
Amazona montada
Amazona con lanza
Amazona con arco
Amazona Angel
Amazona montada 2
Amazona con latigo
Amazona espada
Amazona
Unidades Aereas
FW190
Ju87B Stuka
He110
Me262
Do 217
Lancaster
B29
B52
Mitsubishi M3
Sentry SE5
IL2
Sturmovik
Italian Fighter
P51 Mustang
F4F Wildcat
Zero
Kamikaze
Uniades Navales
U-Boat
Bismark
Destroyer Clase B
Carrier Clase B
US Carrier
Kiev Carrier
HMS Victoria
Iowa Class Battleship
Fragata
Escolta
Corveta
Buscaminas
Buque Cisterna
Lanza Misiles
Acorazado Ligero
Unidades Terrestres
Waffen SS
German Infantry, Lanzallamas, Anti-tanque y Machinegunner
American GI
Russian Infantry, French, british, Japanese, Italian, Southeast
Imperial Guard
Scotish Guard
French Guard
American Guard
Russian Guard
Prussian Infantry
Artilleria
Cañon de 88mm
Artilleria de campo
minas magneticas
Edificios
Reichstag (produce waffen SS)
Naval factory (produce minas)
Naval Academy (produce cruceros)
Air Academy ( produce aviones caza)
British Recruit Center (produce infanteria)
US Army Recuit Center (igual )
Gold, Silver & Gem Mine (produce tesoros)
Sugar, Tobacco plantation (produce tesoros)
Oil Platform (produce tesoros)
Edificio de la ONU (producen unidades Cascos azules)
te refieres hayq ue hay que hacer con cada una de las carpetas?
Se supone que vos armás "afuera" del folder del civ una réplica del árbol y ponés por ejemplo en art los archivos que cambiaste de ese folder, en art\units las units y así y después lo comprimís con winrar de manera tal que te hace un ejecutable que copia los archivos en sus lugares correspondientes, ahora no me acuerdo cómo era exactamente. Yo lo hice con mi "mod" recopilación.
Otra cosa que podés hacer es postear los archivos sueltos, pero se pierden los cambios que hiciste en el editor.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Caramba ! Vaya Mod ! Te tienes que divertir como un enano, no ?
la verdad es que le ha agregado mucho mas interes al juego,
Otra cosa que podés hacer es postear los archivos sueltos, pero se pierden los cambios que hiciste en el editor.
y vaya que he hecho movimientos en el editor
pues si me dicen como, lo subo.
a lo mejor no esta tan espectacular como el de Sly o Kelzadcoatl, pero a lo mejor a alguien le gusta la variedad de uniades, son casi 100 extras
muy facil
les doy un valor de ataque muy alto y uno de defensa muy bajo. ( attck-10 deff-1 por ejemlpo)
asi, cuando un barco "se impacta" contra las minas.
digamos que la mina "ataca" y produce una gran explosion, pero como de defensa no tiene casi nada pues es eliminada, pero con su ataque inicial deja al barco enemigo muy dañado
aunque una vez me paso que un enemigo aun tenia caravelas y al topar con la mina, gano la mina
la verdad fue la unica forma que se me ocurrio para que funcionara bien, ya que no le puedes poner la bandera de tactical missil o cruser porque entonces seria una unidad de tierra y asi no serviria
no se de que hablas Gerar
bueno, es que pense que vos solo estabas interesado en las otras minas
en cuanto a lo de publicar mi mod, pues no sabri como
he agregado algunas techs, edificios, muchas unidades (alguien recuerda las amazonas que postie )y he modificado algunos atributos, pero como le hago para subirlo? la verdad no tengo ni la mas remota idea
Eso de las minas ya estaba en el SCS Mod, cuando aun era el the Slayer's Mod, asi que es una burda copia
Comment