The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, aquí va de nuevo la segunda salvada. Y digo de nuevo porque ayer, después de tener todo, la longitud del fichero me mandó el post reply a la porra.
*NOMBRE DEL JUGADOR: QUIQUEJAVI
*Nº de unidades : 157
*Nº de unidades Navales : 5
*Nº de ciudades : 40
*Nº de adelantos científicos por era : 21/9/0/0
*Land Area : 74.400 sm
*Mfg. Goods : 197 megatons
*GNP : 542 millones
*Corrupción : 246
*Productividad : 524
*Puntos de Cultura : 12.839
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 4 (Piramides, Sun Tzu, Coloso, Mausoleo)
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
Y aqui va la salvada en .rar, a ver si ahora cabe.
Last edited by quiquejavi; February 4, 2009, 08:51.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by Arthur00
Posiblemente necesitaré una pequeña moratoria. Esta noche jugaré intensivamente, pero todavía me hallo en el año 800 y los turnos van de culo
Esto es cierto. Yo no se si a los demás también les va lento, o es problema de mi PC.
Tengo un PII a 350 MHz. Todas las partidas que he jugado contra la IA, en escenarios aleatorios y mapas de tamaño "normal", me han ido rápidas, pero en esta partida el PC se tira más de un minuto "pensando" al inicio de cada turno.
No se si es por el PC, o por el mapa que es más grande que el tamaño "normal", pero cada noche me paso unas 3 horas para jugar sólo 25 turnos aproximadamente.
¿A los demás les pasa lo mismo?
Recomendación para próximos progressives: utilizar mapas de tamaño "normal" (creo que son de 100x100), para un máximo de 8 civs.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
No se si es por el PC, o por el mapa que es más grande que el tamaño "normal", pero cada noche me paso unas 3 horas para jugar sólo 25 turnos aproximadamente.
Yo lo siento también
No es 3 horas pero muy largo que otros juegos me parece (1.5Ghz)
Adicionalmente "normal" es mejor con la corrupción. Ya tengo demasiado ciudades, aún democracia no lo puedó mejore. Todavía tengo el forbidden palace, pero no he obtenido un leader en la guerra pasado
El tamaño máximo de los mapas ya se estableció en "Standard", 100 x 100, lo que ocurre es que en esta edición especial tenemos un mapa predefinido algo más grande.
Pues yo no he notado que vaya especialmente lento. Claro que no tengo tantas ciudades, ni estoy tan adelantado cientificamente como otros (y ahora tengo un monton de peña porque acabo de liarme a mamporros con los vikingos, que si no...)
Yo también he notado la diferencia, pero no es grave en mi AMD 1.4GHz.
Para los que la lentitud sea agobiante, pueden probar a deshabilitar la opción 'animar movimientos enemigos', en Preferencias. No es que no se vean las unidades moverse, es que lo hacen a toda leche y los combates se resuelven en un 'ganas tú o gano yo'. Se gana algo de tiempo.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Gracias, espero poder subirla el domingo desde mi pedazo de línea a 41 Kb, sino tendría que ser el martes o Miércoles porque lunes (y a lo mejor martes) voy a estar en Valencia currandito
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
NOMBRE DEL JUGADOR: Amidala (celtas)
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 225
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 5
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar):57
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/12/0/0/0
*Land Area (Demografías): 80.800.
*Mfg. Goods (Demografías): 195
*GNP (Demografías): 500
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -204
*Productividad (Demografías): 544
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 10617
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 6