The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo siento GD, me tengo que retirar pues a saber donde se me ha escondido el 3er save. ¡ hace meses que lo envié!, pero juro que lo envié---
Doy este juego por terminado en lo que a mi respecta.
La de tiempo que he desperdiciado
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
De la 3ª ronda Quiquejavi: tus ciudades son 57 y no 56, las maravillas son 6 y no 7. Omnigato: tus units son 275 y no 274, las navales son 7 y no 6, las maravillas son 9 y no 8 (este pibe se hace trampa a él mismo) FanCiv: land area es 162000 y no 162500. Karoch: tus conocimientos de la edad industrial son 17 y no 16.
4ª Ronda Omnigato: tus unidades son 318 y no 319, tus unidades navales son 8 y no 7. Quiquejavi: tus maravillas son 7 y no 8.
En las maravillas no se cuentan las que están en construcción
Por favor, corrijan los posts. Si los posts están bien, entonces es my fault y olvídenlo, que estoy hasta las manos.
Comment