Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones Universitarias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Carloquillo

    También hay un Fusco, que es el que se encarga de los invitados...



    mejor me quedo en una plaza publica
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Zcylen





      mejor me quedo en una plaza publica
      ¡Ah! Tú te lo perderás... Es un gran conversador.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #48
        bueno, bueno, mejor dime que es un fusco, porque de entrada se me imagino algo muy feo
        de hecho, aqui le decimos fuscas a las macanas que usan los policias para golpear
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #49
          Originally posted by Zcylen
          bueno, bueno, mejor dime que es un fusco, porque de entrada se me imagino algo muy feo
          de hecho, aqui le decimos fuscas a las macanas que usan los policias para golpear
          Bonito, bonito no es... Pero es pequeño, sedoso y suave... eso sí... tiene un par de pegas... ronca y es de Atlético de Madrid.

          Si te pasas por mi web, en la Domus Minia, hay un enlace a su caseta... en la entrada de la casa... "Cave Canem"
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #50
            Suerte chavalote, pero con tanto hueco, ¿no tienes un ratito para PBEM?
            En cuanto empiezes la carrera ya te entraran ganas de jugar, ya
            Lo cierto es que en estas carreras el primer año es fundamental, si consigues sacar la mayor parte tienes mucho ganado.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #51
              ¡Ah, el primer año en la universidad! ¡Cuánta ilusión!

              El segundo año uno vuelve, también, ilusionado.

              El tercero ya no tanto. Pero cuando llevas ya 10 años entre pitos y flautas encerrado en el mismo edificio, como me pasa a mí, la ilusión se convierte en monotonía...

              Suerte, Slayer. Y mucho curro, que no se aprueba sólo con suerte.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #52
                @ mus:

                Están un vasco y un madrileño y dice el vasco: jugar al mus es muy divertido.
                Y responde el madrileño: ¡y ganar tiene que ser la ostia!
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

                Comment


                • #53
                  Suerte Slay

                  No te puedo dar consejos, porque todavía no llego a ese grado de vejez
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #54
                    , recien una semana y ya quieren que lleve profilaxicos .. dejenme otra mas.. .

                    *se cubre de las cosas lanzadas por Amy*

                    Btw, aun sigo esperando que alguien quisiera reemplazarme en los pbem's indicados, no quisiera retrazar mas a mis amigos ibericos, sobretodo 2 que yo conosco
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #55
                      Son profilácticos o preservativos, o condones, o guantes de un solo dedo, o argentin.... no, perdón, eso no.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Ueno y si alguien no sabe jugar al mus que aprenda a jugar a los "cinquiños" y así ya le vale pa la 3º edad

                        PD: pagando una moneda cada vez que se pasa se añade emoción

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #57
                          Slayer, acá hay algo que te va a gustar:



                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            A ver si te gusta esto y recuperas así la fe en el civ

                            I came with this idea after the Acropolis city with the elevation. I wanted to make an Inca city,something like Machu Picchu.I used the terrace resourse from Rufus(hope he doesn't mind..)and it came up something like this.Maybe someone can use it for a Native America mod or so..
                            Attached Files
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #59
                              ¡Están muy lindas!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X