Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones Universitarias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Zcylen
    lo que sea pero expliquen yaaaaa!

    ¿El mus, el tute, el subastado...? ¿En un post?

    Vente hasta Coruña y te doy un cursillo avanzado...

    Y como complemento un "master" en cocina galaica... y lo más importante... el especial "Sobre la trascendecia: vinos y destilados en la vida de un gallego de pro"
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #32
      Originally posted by Carloquillo



      ¿El mus, el tute, el subastado...? ¿En un post?

      Vente hasta Coruña y te doy un cursillo avanzado...

      llego mañana en el avion de las 6
      hay alguna buena posada donde hospedarme?
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #33
        No se de que hablan pq no he leido nada, pero suerte a quien tenga que irle bien en lo que le tenga que ir bien
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Originally posted by Gerar Dean


          Eso, si vas a la universidad, nunca te olvides una cajita de prifilaxis...
          Creo que tienes que alumbrarme...
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #35
            A los condones se les suele llamar profilacticos cuando se trata de ser finolis

            Comment


            • #36
              Cp flojo

              Bueno, danke a todos, ahorita estoy en un tiempo libre (mi clase acabo a las 2 y empieza de nuevo a las 5, asi que me quede por aca leyendo, mirando el paisaje y demas....

              Hace un rato me encontre con el lab de PC's, asi que aca me tienen, lo malo es que no permiten el Messenger

              Y si JB, eso, o dejarme de pavasdas y hacer algo, bueno ya estaba trabajando en ello

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #37
                Usa esto, che

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Zcylen
                  asi es MZ, lastima que en puebla solo hay poblanas



                  Pues en puebla solo hay poblanas... pero en la uni, son la minoria
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #39
                    Los brutos son todos ustedes: profilaxis tiene que ver con prevencion:

                    profilaxis.
                    (Del gr. προφύλαξις).
                    1. f. Med. Preservación de la enfermedad.

                    La Real Academia Española (RAE) es una institución cultural dedicada a la regularización lingüística entre el mundo hispanohablante.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Zcylen
                      hay alguna buena posada donde hospedarme?
                      En la Domus Minia siempre hay algún sitio donde meterse...
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #41
                        Por nada Slayer, yo siempre llego tarde pero,
                        que te vaya muy bien en ese antro de cultura llamado Universidad.
                        Y... como dijo alguien por ahí, non te olvides de la profilaxis. La puedes necesitar.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #42

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by The Slayer
                            Y si JB, eso, o dejarme de pavasdas y hacer algo, bueno ya estaba trabajando en ello


                            esteee, me lo repita joven

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Carloquillo


                              En la Domus Minia siempre hay algún sitio donde meterse...
                              Ese es nombre de mancebia.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by El Awrence


                                Ese es nombre de mancebia.
                                Pues sí, aquí en amancebamiento pecaminoso vivimos una Mónica y el menda (M. Minius Carloquillo).

                                También hay un Fusco, que es el que se encarga de los invitados...
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                                PROYECCIÓN CIV

                                Comment

                                Working...
                                X