no lo se, pero es bastante posible. Googlea, mus, ordago, la grande, la chica, amarraco... a ver si hay suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilizaciones Universitarias
Collapse
X
-
-
[estilo chilango]
Que te vaya bien, manito!!
[/estilo chilango]
[estilo reinero]
Que te vaya a toda madre, wey
[/estilo reinero]
Ya en serio, Alfredo...aprovecha estos nuevos tiempos, desarrolla tus habilidades de relaciones humanas, acercate a las asociaciones o fraternidades o comosellamegruposdeestudiantes afines a tu carrera o lugar de origen o interes ya que es en la Universidad donde se hacen los contactos para cuando salgas a la jungla laboral son los que te ayudaran a encontrar buen trabajo. Otra cosa, realiza practicas profesionales las cuales haran que tengas experencia laboral que sera de gran ayuda cuando te gradues pq no saldras tan newbie y por ultimo pero no menos importante, siempre trata a todos con cortesia y amabilidad desde el intendente (mozo de limpieza) hasta los gerentes (profesores o directores) este ultimo consejo me ha ayudado bastante, ya que cuando he llegado la primera vez a los trabajos me gano de volada la confianza de los tecnicos y trabajadores de antiguedad y ellos me ha ayudado a sacar la chamba de voladaBUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
animo Sly!
no te agüites si de repente repruebas todas, acuerdate que hay 2a, 3a, 4a, 5a y 6a oportunidad
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
UNIVERSIDAD = ALCOHOL, MUJERES.
El estudio queda como 3a prioridad
wtf es mus????A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Que te vaya muy bien con tus estudios, Slayer!
Pero no pienses en dejar demasiado al lado los pasatiempos, son sumamente importantes para el bienestar y equilibrio sicológico, son una profilaxis contra "burn-out" y son fuente de creatividad."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
asi es MZ, lastima que en puebla solo hay poblanas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
Que te vaya muy bien con tus estudios, Slayer!
Pero no pienses en dejar demasiado al lado los pasatiempos, son sumamente importantes para el bienestar y equilibrio sicológico, son una profilaxis contra "burn-out" y son fuente de creatividad.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Carloquillo, sabes jugar al mus? Necesito aprender."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
lo que sea pero expliquen yaaaaa!
graciasBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Eso, si vas a la universidad, nunca te olvides una cajita de prifilaxis..."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
Comment