Si, al fin, luego de un año y medio estancado y spammeando, dejando de jugar pbem o jugandolos a 3-4 turnos por dia  , ha llegado mi hora
, ha llegado mi hora  .
.
Mañana a las 9 de la mañana estare pisando por fin la universidad para estudiar mi carrera, Ing. de Sotfware 
  .
.
Y bueno, estoy emocionado . Finalmente me pongo a estudiar (algunos diran que soy un marciano
 . Finalmente me pongo a estudiar (algunos diran que soy un marciano  ), pero la verdad, el estar en una academia, centro de computo o ingles no me convencian del todo.. yo queria ya esto, y al fin.. (perdon por ser repetitivo
 ), pero la verdad, el estar en una academia, centro de computo o ingles no me convencian del todo.. yo queria ya esto, y al fin.. (perdon por ser repetitivo  ).
 ).
Asi que, bueno, la idea es plasguanear menos (que ya lo he venido haciendo creo yo ), y, dejar de jugar...
 ), y, dejar de jugar...  . Eso ultimo tambien lo he venido haciendo, el civ, lamentablemente, ya no me atrae como antaño *se cubre de las piedras*, como que me he desanimado de el por el momento. Aun me gusta, es buen juego y eso, pero no tengo ganas de jugarlo, no sé.
. Eso ultimo tambien lo he venido haciendo, el civ, lamentablemente, ya no me atrae como antaño *se cubre de las piedras*, como que me he desanimado de el por el momento. Aun me gusta, es buen juego y eso, pero no tengo ganas de jugarlo, no sé. 
Por lo que, dejo el resto de mis Pbem's (los voy a jugar hasta que alguien los quiera tomar). Solo me quedan , Dios Proveera, Justicia Verdadera (si, si, los tengo hace una semana, ahora los juego ) Warmonger, Vive le France y Jihad, Jihad! (3 de PtW y 2 de C3C respectivamente). Si, aprovecho a abandonarlos/dejarlos ahora, y me perdonen mis compañeros pbemeros, pero ocmo digo, no estoy muy motivado a jugar civ.. hasta he pensado en desinstalarlo
 ) Warmonger, Vive le France y Jihad, Jihad! (3 de PtW y 2 de C3C respectivamente). Si, aprovecho a abandonarlos/dejarlos ahora, y me perdonen mis compañeros pbemeros, pero ocmo digo, no estoy muy motivado a jugar civ.. hasta he pensado en desinstalarlo  .
.
Mi horario es una merdè , con huecos de 3/4/5 horas, y estudiando de Lunes a Sabado
, con huecos de 3/4/5 horas, y estudiando de Lunes a Sabado  , en fin
, en fin  .
.
Lo bueno es que hay unas 11 personas de mi promo que ya estan estudiando ahi , de los cuales 5-6 son mis amigos
, de los cuales 5-6 son mis amigos 
Asi que, bueno, mayormente es eso , veniendo a avisarles por si me desaparesco again
, veniendo a avisarles por si me desaparesco again  .
.
Quiza pensaran que exagero, pero, aparte de que obviamente pienso estudiar duro por mi propio bienestar, tenog que hacerlo tambien por mi bienestar economico , ya que debo mantener el tercio de beca que me han dado, por lo que bajar de 16-17 de promedio en todos mis cursos no es una opcion.
, ya que debo mantener el tercio de beca que me han dado, por lo que bajar de 16-17 de promedio en todos mis cursos no es una opcion.
Bueno, eso seria todo por ahora , asi que mandenme sus conocimientos o puteadas segun sea el caso
, asi que mandenme sus conocimientos o puteadas segun sea el caso  .
.

, ha llegado mi hora
, ha llegado mi hora  .
.Mañana a las 9 de la mañana estare pisando por fin la universidad para estudiar mi carrera, Ing. de Sotfware

.
.Y bueno, estoy emocionado
 . Finalmente me pongo a estudiar (algunos diran que soy un marciano
 . Finalmente me pongo a estudiar (algunos diran que soy un marciano  ), pero la verdad, el estar en una academia, centro de computo o ingles no me convencian del todo.. yo queria ya esto, y al fin.. (perdon por ser repetitivo
 ), pero la verdad, el estar en una academia, centro de computo o ingles no me convencian del todo.. yo queria ya esto, y al fin.. (perdon por ser repetitivo  ).
 ).Asi que, bueno, la idea es plasguanear menos (que ya lo he venido haciendo creo yo
 ), y, dejar de jugar...
 ), y, dejar de jugar...  . Eso ultimo tambien lo he venido haciendo, el civ, lamentablemente, ya no me atrae como antaño *se cubre de las piedras*, como que me he desanimado de el por el momento. Aun me gusta, es buen juego y eso, pero no tengo ganas de jugarlo, no sé.
. Eso ultimo tambien lo he venido haciendo, el civ, lamentablemente, ya no me atrae como antaño *se cubre de las piedras*, como que me he desanimado de el por el momento. Aun me gusta, es buen juego y eso, pero no tengo ganas de jugarlo, no sé. Por lo que, dejo el resto de mis Pbem's (los voy a jugar hasta que alguien los quiera tomar). Solo me quedan , Dios Proveera, Justicia Verdadera (si, si, los tengo hace una semana, ahora los juego
 ) Warmonger, Vive le France y Jihad, Jihad! (3 de PtW y 2 de C3C respectivamente). Si, aprovecho a abandonarlos/dejarlos ahora, y me perdonen mis compañeros pbemeros, pero ocmo digo, no estoy muy motivado a jugar civ.. hasta he pensado en desinstalarlo
 ) Warmonger, Vive le France y Jihad, Jihad! (3 de PtW y 2 de C3C respectivamente). Si, aprovecho a abandonarlos/dejarlos ahora, y me perdonen mis compañeros pbemeros, pero ocmo digo, no estoy muy motivado a jugar civ.. hasta he pensado en desinstalarlo  .
.Mi horario es una merdè
 , con huecos de 3/4/5 horas, y estudiando de Lunes a Sabado
, con huecos de 3/4/5 horas, y estudiando de Lunes a Sabado  , en fin
, en fin  .
.Lo bueno es que hay unas 11 personas de mi promo que ya estan estudiando ahi
Asi que, bueno, mayormente es eso
 , veniendo a avisarles por si me desaparesco again
, veniendo a avisarles por si me desaparesco again  .
.Quiza pensaran que exagero, pero, aparte de que obviamente pienso estudiar duro por mi propio bienestar, tenog que hacerlo tambien por mi bienestar economico
 , ya que debo mantener el tercio de beca que me han dado, por lo que bajar de 16-17 de promedio en todos mis cursos no es una opcion.
, ya que debo mantener el tercio de beca que me han dado, por lo que bajar de 16-17 de promedio en todos mis cursos no es una opcion.Bueno, eso seria todo por ahora
 , asi que mandenme sus conocimientos o puteadas segun sea el caso
, asi que mandenme sus conocimientos o puteadas segun sea el caso  .
. 

no tengo ni idea de jugar al mus ese ¿es eso de órdagos y grandes?
 no tengo ni idea de jugar al mus ese ¿es eso de órdagos y grandes?  siempre igual
 siempre igual  

Comment