Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones Universitarias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizaciones Universitarias

Si, al fin, luego de un año y medio estancado y spammeando, dejando de jugar pbem o jugandolos a 3-4 turnos por dia , ha llegado mi hora .

Mañana a las 9 de la mañana estare pisando por fin la universidad para estudiar mi carrera, Ing. de Sotfware .

Y bueno, estoy emocionado . Finalmente me pongo a estudiar (algunos diran que soy un marciano ), pero la verdad, el estar en una academia, centro de computo o ingles no me convencian del todo.. yo queria ya esto, y al fin.. (perdon por ser repetitivo ).

Asi que, bueno, la idea es plasguanear menos (que ya lo he venido haciendo creo yo ), y, dejar de jugar... . Eso ultimo tambien lo he venido haciendo, el civ, lamentablemente, ya no me atrae como antaño *se cubre de las piedras*, como que me he desanimado de el por el momento. Aun me gusta, es buen juego y eso, pero no tengo ganas de jugarlo, no sé.

Por lo que, dejo el resto de mis Pbem's (los voy a jugar hasta que alguien los quiera tomar). Solo me quedan , Dios Proveera, Justicia Verdadera (si, si, los tengo hace una semana, ahora los juego ) Warmonger, Vive le France y Jihad, Jihad! (3 de PtW y 2 de C3C respectivamente). Si, aprovecho a abandonarlos/dejarlos ahora, y me perdonen mis compañeros pbemeros, pero ocmo digo, no estoy muy motivado a jugar civ.. hasta he pensado en desinstalarlo .

Mi horario es una merdè , con huecos de 3/4/5 horas, y estudiando de Lunes a Sabado , en fin .

Lo bueno es que hay unas 11 personas de mi promo que ya estan estudiando ahi , de los cuales 5-6 son mis amigos

Asi que, bueno, mayormente es eso , veniendo a avisarles por si me desaparesco again .

Quiza pensaran que exagero, pero, aparte de que obviamente pienso estudiar duro por mi propio bienestar, tenog que hacerlo tambien por mi bienestar economico , ya que debo mantener el tercio de beca que me han dado, por lo que bajar de 16-17 de promedio en todos mis cursos no es una opcion.

Bueno, eso seria todo por ahora , asi que mandenme sus conocimientos o puteadas segun sea el caso .

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Solo puedo desearte suerte en el largo y sinuoso camino universitario.

Y un consejo: no te desanimes ante los primeros fracasos.

Comment

No te dejes desanimar, y acordate que aca el unico que se tiene que superar sos vos.

Suerte, Slayer.

Comment

Lo que dijeron los anteriores, no te desanimes que seguro te va a ir mal un montón de veces, este... bueno, suerte
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pós como diria un castizo español... yo, no... que soy un gallego villano.

¡Sús... Y, a ellos!

¡Ah! Un consejo... no te acerques a la cafetería.

A mí se me ocurrió hacerlo y pasé la tira de años en la Uni... Eso si, cuando me licencié me dieron dos títulos... filología y juegodenaipología
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Suerte, y que aprendas castellano
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Carloquillo, sabes jugar al mus? Necesito aprender.

Comment

Buena suerte, verás cómo aquello te gusta

Carloquillo, sabes jugar al mus? Necesito aprender
                ¿¿¿¿Cómo???? ¿Pero qué narices les enseñan a ustedes en las universidades argentinas, que a estas alturas aún no sabes jugar al mus?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
                  Carloquillo, sabes jugar al mus? Necesito aprender.
                  no hay un solo español que no sepa jugar al mus. Para nostros esto es mas importante aun que para ustedes el mate o el tango. Y si encima has pasado por la universidad....

Comment

Suerte Slay, que estudies mucho

BTW, creo que deberias nombrar un sustituto para corresponsal de nuestro Civgrupo. Hace meses que no se dan noticias

Comment

no tengo ni idea de jugar al mus ese ¿es eso de órdagos y grandes?

tsk tsk estos castellanos siempre igual

en Valencia se juega al "truc" que lo definiría de forma muy parecida a la de JB: "no hay un solo valenciano que no sepa jugar al truc. Para nostros esto es mas importante aun que para ustedes el mate o el tango. Y si encima has pasado por la universidad..."

Israel = apartheid

Comment

Estlipon, Carloquillo es gallego, jasev andaluz y yo madrileño, asi que no nos insultes llamandonos castellanos, por favor

Yo he jugado con valencianos al mus aunque si que es cierto que es mas popular en lo que antiguamente eran tierras castellanas.

Comment

Es que cuando hablaba con Fiera no hacia mas que decir que en la uni lo unico que hacia es jugar al mus, y pues se ha desaparecido para enseñarme a jugar.

Pero veo que es deporte nacional alla eso de los naipes.

Comment

Mas bien

A juegos de baraja francesa en cambio se juega poco. Cuando mostraba mi baraja española alla por los USA los gringos alucinaban porque, claro, ni se les habia ocurrido que pudiera existir otra que no fuese la que ellos usan. Enseñe a jugar a alguno al mus, pero eran muy malos

Comment

Hay algun instructivo online?

Comment

Working...
                              X