Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucha Mexicana. AAR Victoria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

!!!!! ganaste el premio al avatar más gay MZ!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

¿Me recomiendan actualizar el Victoria a algun patch o VIP en especial?.
      El juego sin parches tiene tambien un bug que hace que la población acabe creciendo mucho.

Comment

Originally posted by Batty

Que verguenza, un asiduo a los foros de Paradox como tu...
        Bueno, es que el CK casi no lo considero normalmente, aún no le he prestado la más mínima atención. Lo tengo, por supuesto, pero me duró instalado cuestión de minutos. Tengo que ponerme en serio, leyéndome el manual a fondo y todo eso... pero Vicky estaba antes y nunca hay que hacer esperar a una dama

La mayoria de la gente el principal defecto que le ve a este juego es que tiene demasiado micromanejo, pero a mi es precisamente lo que me gusta.
        Ya, pero eso lo hace muy difícil de controlar. Yo intenté mi primera partida con España y lo encontré inmanejable. Lo intentaré con un país pequeñito y tranquilo a ver si le pillo el truco a los POBs.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Samuel, actualiza a lo que puedas, los juegos de Paradox se ensalzan muchisimo con cada parche. Lo veo asi como una escalada en la dificultad, la v1.00 siempre es un 'beer and pretzel' game que a medida que lanzan parches y lo mejoran se vuelve mas complejo y mejor balanceado y distribuido.

Ademas de que se arreglan un monton de bugs.

Comment

adelante con el AAR a mí me encanta leerlos

yo hubiera caído en lo mismo que Jasev, no tengo ni idea del C.Kings y del resto, mi opinión es que son soberbios
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Master Zen

¡¡¡La Mara Salvatrucha!!!!!!! VATOS LOKOS ESE!!!!!
              metelos a campos de trabajo de inmediato para que piquen piedra y asi poder construir grandes palacios para que glorifiquen nuestro regimen

Samuelito, en tus manos esta nuestro futuro, hazlo bien o suicidate
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

+++ ADVERTENCIA +++

Una cosilla, though, cuando actualizas los parches los savegames con versiones anteriores ya no sirven!

Comment

Tocayo, ya lo advirtio Zcylen: La gloria o la muerte!!!
                  Extienden nuestras fronteras sureñas hasta Colombia..o ya los gringos mutilaron a la Gran Colombia para crear ese pais llamado Panama????
                  Una estrategia es lograr que Inglaterra entre a la guerra como tu aliado, recordandoles que los gringos habian intentado extenderse al Artico a costa de Canada, y ofreceles garantias de respetarles Belice y Oregon, otra es que pidas alianza con Rusia ofreciendoles que en la reparticion de USA tendran su parte, ya que Alaska la puedes canjear con ellos
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Chingasatt
                    Extienden nuestras fronteras sureñas hasta Colombia..o ya los gringos mutilaron a la Gran Colombia para crear ese pais llamado Panama????
                    En el Victoria casi nunca aparece Panama porque no hay eventos para ello...además la Gran Colombia como tal dejó de existir 6 años antes del inicio del juego...

Sí, ya sé...lo digo por molestar nada más.
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

En el Victoria casi nunca aparece Panama porque no hay eventos para ello...además la Gran Colombia como tal dejó de existir 6 años antes del inicio del juego...

Sí, ya sé...lo digo por molestar nada más.
                      JCG: Que raro
                      Circulando, circulando...aqui no hay nada que ver, circulando, circulando
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                      X