Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Zcylen: qué mala suerte.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • #32
      Originally posted by eskorbutin
      Yo la verdad es que estoy enganxadisimo, al juego, y me da rabia cuando mi madre me llama para ir a cenar y tengo q dejar el juego cuando solo me falta un turno para descubrir el laser.
      Es muy lindo y adictivo el civilization, ¡¡¡pero no hay nada tan bueno como que tu mamá te llame a cenar!!!

      Comment


      • #33
        Hay que descubrirla y construirla

        EDIT: Me morfé una página Era para eskorbutín por el tema de la UN
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          ¿Alguien me explica por que carajo están usando esa bandera fea?

          Comment


          • #35
            Como no pueden ganar con argumentos serios, buscan cualquier tonteria para sentir que si lo han hecho.

            Comment


            • #36
              No sé, pero la tienen dos amigos así que me la puse yo también.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Y hay nabos que sin saber porque, solo hacen lo que hacen los demas.


                Pero si quieres saber por que, aca esta la respuesta

                Comment


                • #38
                  Gracias, lo que pasa es que cuando la sumatoria de boludeces fue demasiada, dejé de leer e thread de las bombas atómicas. Tampoco lo voy a leer ahora

                  (Bastante boludo soy yo como para encima leer otras boludeces que podrían llegar a influenciarme)

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Gerar Dean
                    No sé, pero la tienen dos amigos así que me la puse yo también.
                    Desde cuándo tenés amigos ?

                    Bastante boludo soy yo como para encima leer otras boludeces que podrían llegar a influenciarme
                    Tengo la costumbre de no contradecir afirmaciones tan categóricas

                    *no se porqué pero tengo la impresión de que firmé mi sentencia de muerte*

                    Comment


                    • #40

                      Comment


                      • #41
                        Post from Amidala
                        Tengo la costumbre de no contradecir afirmaciones tan categóricas
                        JAJAJAJAJAJAJAJA
                        A que chamaca tan ocurrente
                        [quote]
                        *no se porqué pero tengo la impresión de que firmé mi sentencia de muerte*
                        Nomas dime quien ose hacerlo y le parto la mandarina en gajos
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Chingasatt

                          JAJAJAJAJAJAJAJA
                          A que chamaca tan ocurrente

                          Nomas dime quien ose hacerlo y le parto la mandarina en gajos


                          Ami, ¿no pensaste seriamente en imprimir credenciales y cobrar dos pesos por mes para quienes quieran asociarse al club de los babosos?
                          (le ponemos "fan club", pa' que nadie se ofenda)

                          Porque le veo su lado rentable... si querés yo puedo ser el administrador

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by g5harrison
                            Porque le veo su lado rentable... si querés yo puedo ser el administrador
                            O vos serias el principal inversionista?

                            Comment

                            Working...
                            X