Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué opinais?

    HolA de nuevo
    A ver os queria comentar un par de cosas, que para vosotros, compañeros foreros, seguro que sera facil responder.
    1º Significa alguna cosa que al renovar un pacto de proteccion mutua + dinero me lo renueven por mucho menos dinero que el anterior???? significa que me estan perdiendo el respeto?????

    2ºSolo es una curiosidad pero cuantas horas os pasais jugando al dia al civilization????

    3ºComo lo puedo hacer para ir borrando todas las partidas anteriores a la que estoy ahora??? es que para mi que tengo como 10 o 15 partidas anteriores guardadas y no se como hacerlo para borrarlas

    4ºMe recomendais el espionaje???? si es asi a que nivel de exito?????

    5ºSe sabe el año en el que se hacen las elecciones para ser secretario general de la ONU?? (se nota que voy a por la victoria diplomatica no? )

    Bueno muchas gracias y saludos desde mallorca

  • #2
    LAs elecciones son cada 20 turnos.

    El espionaje, en civ3 es muy caro y sirve de poco...

    para borrar las partidas anteriores, las borras desde el directorio saves de civ3, que poca imaginacion los de firaxis de no hacer algo mas facil...

    yo hace tres meses que apenas juego al civ, un ratito los sabados como mucho, dedico el tiempo a un juego de futbol para PC que me tiene enganchado...

    el valor del pacto depende del ejercito que tengas.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Re: q opinais?

      Originally posted by eskorbutin
      1º Significa alguna cosa que al renovar un pacto de proteccion mutua + dinero me lo renueven por mucho menos dinero que el anterior???? significa que me estan perdiendo el respeto?????
      Generalmente los tipos hacen un pacto y después quieren más. Creo que siempre. Esa parte del programa fue escrita por gente del FMI

      2ºSolo es una curiosidad pero cuantas horas os pasais jugando al dia al civilization????
      Civ1: Pérdida total de la noción del tiempo. Internación para cura de adicciones.
      Civ 2: 5 o 6 minutos.
      Civ 3: (Al principio) 4 o 5 horas cuando podía. No menos de 1 hora cuando le robaba al sueño
      PtW: Menos
      C3C: Menos todavía. Ahora nada. (C3CKK )

      3ºComo lo puedo hacer para ir borrando todas las partidas anteriores a la que estoy ahora??? es que para mi que tengo como 10 o 15 partidas anteriores guardadas y no se como hacerlo para borrarlas
      Como cualquier archivo de Windows: están en C:\Archivos de programa\Infogrames Interactive\Civilization III\Conquests\Saves o algo por el estilo.

      4ºMe recomendais el espionaje???? si es asi a que nivel de exito?????
      No. Cuando la otra civ está en democracia no la podés espiar nunca

      5ºSe sabe el año en el que se hacen las elecciones para ser secretario general de la ONU?? (se nota que voy a por la victoria diplomatica no? )
      Ya te contestó Alfonsín (menos mal porque yo no me acordaba). Si buscás victoria diplomática hacele regalitos a los otros. Una moneda a cambio de nada hace maravillas

      Bueno muchas gracias y saludos desde mallorca
      ¡qué envidia!



      PS: Aparecé más seguido.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Con los Server Permanent Busy para los que no garpan, no me animo a editar.

        Si buscás victoria diplomática, el espionaje es lo peor que podés intentar (salvo tirarles bombas atómicas a tus vecinos )
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Re: Re: q opinais?

          Originally posted by Gerar Dean
          Generalmente los tipos hacen un pacto y después quieren más. Creo que siempre. Esa parte del programa fue escrita por gente del FMI

          Comment


          • #6
            antes de nada gracias por las rapidas respuestas, pero una cosa, lo de las elecciones a la ONU, yo la verdad o no me e enterado o no me ha salido, es raro no?
            para que os hagais una idea estoy descubriendo el laser, con lo cual, ya me deberia haber salido lo de las elecciones no?
            No se, no entiendo nada
            lo del espionaje , ok pues, descartado totalmente.
            Yo me paso desde que llego a casa del trabajo, + o - 19.00 hasta la hora de cenar, 21.30 o asi, y es q como enganxa el juegecillo ein?
            Enga muchas gracias de nuevo

            Comment


            • #7
              Re: Re: q opinais?

              Originally posted by Gerar Dean

              Civ 2: 5 o 6 minutos.

              fijate vos, jugaste a Civ2 como 4 o 5 minutos mas que yo a Civ3!

              Comment


              • #8
                Estos dos... hasta se pelean por quien juega menos al juego que juega el otro

                Gente grande!

                Comment


                • #9
                  ¿pero has construido la maravilla "naciones unidas"? es el requisito para que salgan las elecciones, mira la civilopedia si no me crees.
                  Last edited by belisariu; August 11, 2004, 15:48.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #10
                    2° : cero.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by g5harrison
                      Estos dos... hasta se pelean por quien juega menos al juego que juega el otro

                      Gente grande!

                      mas respeto!

                      Gerar es como el tataratataratatarabuelo de todos en el foro y JB es a su vez como el tataratataratatarabuelo de Gerar, asi que si se quieren pelear a bastonazos dejenlos
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        No, GD es mi pequeño saltamontes. Simplemente eso.

                        Comment


                        • #13
                          Maestlo, usted, en su etelna vejez ilumina los pasos de un joven saltamontes como yo (><) (bueno, para mi eso se parece a un chino, no jodan)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14


                            un dia de estos te hare otra vez la prueba de al piedra en la mano, a ver cuanto has mejorado.

                            Comment


                            • #15
                              ¿pero has construido la maravilla "naciones unidas"? es el requisito para que salgan las elecciones, mira la civilopedia si no me crees.


                              Ummm pues creo que no,pero de todas manerasle exare un vistazo.
                              grazie!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X