Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no es un requisito estricto. Si tu eres la civiliazión mas grande y poderosa del planeta, y otra civ construye la ONU, tu terminas siendo candidato.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      la cuestión es que alguien tenga la onu
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #18
        creo que nadie la tiene, pero es raro porque estoy ya casi descubriendo el laser y todavia no ha habido ninguna eleccion, vamos que yo sepa, osea, no me han propuesto a ningun candidato para votar ni nada por el estilo.
        en fin, ya veremos lo que sucede.

        Comment


        • #19
          Eskorbutin:

          1. cuando firmas pactos de derecho de paso, paga aquél que tiene menos territorio. No sé si en los de protección mutua tiene que pagar más el débil al fuerte.

          2. 1-3 horas día, depende del tiempo que me deje el trabajo.

          3. contestado

          4. El espionaje es muy importante. depende a qué nivel de dificultad juegues. A nivel fácil es casi innecesario, a nivel alto y dependiendo del tipo de vistoria que busques puede ser importanta. El espionaje te sirve para ver la guarnición dentro de una ciudad enemiga a la que vas a atacar, para sabotear la construcción de una maravilla de otra civilización y así te da tiempo a terminarla tú antes o ver cuántos turnos le faltan para terminarla. No puedes seguir usando a tus embajadores durante una guerra, a los espías sí...Y lo más importante, en la pantalla del asesor militar te viene la composición del ejército enemigo cuando les metes un espía, esto es muy importante porque te permite idear mejor la estrategia a seguir o qué unidades debes construir para atacrle o defenderte.

          5. las elleciones son el mismo turno que construyes la ONU y luego cada 2o turnos. Tienes que haber descubierto Fusión y que alguien la construya. Dale a la tecla F7 y mira a ver quién la a construido o quién la está construyendo. Si no te aparece y todo el mundo conoce ya Fusión es que te olvidaste seleccionar en la pantalla de inicio la forma de victoria diplomática, por eso nadie ha construido la ONU ni nadie lo hará. Debes elegir otra forma de victoria para ganar.

          Un saludo.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

          Comment


          • #20
            No importa que estés descubriendo el laser o la pachanga postconciliar, si nadie construyó las Naciones Unidas, no hay elecciones.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              NO, no me digais eso, por favor
              He estado evitando las guerras para asi conseguir la victoria diplomatica, incluso pagando a precio de oro los pactos de proteccion mutua para conseguir la victoria diplomatica . no me digais q por un desp¡ste mio de no incluir la victoria diplomatica me tendre q jugar el todo por el todo en la guerra , :idiot
              buahhhhhh :wall
              y no hay manera de arreglarlo a esto??

              Comment


              • #22
                Construí la nave espacial
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Yo debo jugar, con suerte, 3 horas por semana...

                  Comment


                  • #24
                    1º Significa alguna cosa que al renovar un pacto de proteccion mutua + dinero me lo renueven por mucho menos dinero que el anterior???? significa que me estan perdiendo el respeto?????

                    Quiza, aunque lo mas probable es que ellos ya tengan mas unidades - ejercito y/o territorio.

                    2ºSolo es una curiosidad pero cuantas horas os pasais jugando al dia al civilization????

                    Bueno, en el apogeo civilizationico podia pasar todo el dia jugando al civ , fuere la version que fuere

                    3ºComo lo puedo hacer para ir borrando todas las partidas anteriores a la que estoy ahora??? es que para mi que tengo como 10 o 15 partidas anteriores guardadas y no se como hacerlo para borrarlas

                    Pues anda a "Civ3\Conquests\Saves y borra los que quieras.. ahora si vieras mi folder de saves...

                    4ºMe recomendais el espionaje???? si es asi a que nivel de exito?????

                    En Comunismo y Fascismo tiene su mayor poder, yo lo veo muy util, aunque a veces solo necesitas las embajadas de la antiguedad, pues con esas ya puedes espiar las ciudades sin riesgo alguno

                    5ºSe sabe el año en el que se hacen las elecciones para ser secretario general de la ONU?? (se nota que voy a por la victoria diplomatica no? )

                    Pues apenas la terminas/la terminan, se ordenan las elecciones, y al turno o 5 turnos (no recuerdo) estas se organizan...

                    Saludos.

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #25
                      Efectivamente, para el pacto de protección mutua lo que se tiene en cuenta es el tamaño de los respectivos ejércitos

                      El espionaje tiene cierta utilidad si juegas contra humanos, donde las cosas son mucho más imprevisibles...pero investigar ciudades, infiltrar espia y poco más. En contadas ocasiones es mejor robar una tech que investigarla.
                      Ahora dedico al civ3 lo que me lleva jugar los turnos de los PBEM y Demogames....lo que parece poco, pero es que en algunos como el Mulas de Mario tardo cuatro horas por turno!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Niessuh

                        En contadas ocasiones es mejor robar una tech que investigarla.
                        por favor, que alguien me respondaaaaa!
                        ahora que niessuh lo menciona, una vez me paso algo rarisimo!

                        una vez tenia infiltrado a un espia con los persas, me arrisegue y robe las posiciones de sus soldados, todo excelente, yo era mas fuerte que ellos y mi siguiente paso era absorberlos, pero por cuestiones de Pactos de Proteccion, yo no podia declarar la guerra porque mis aliados tambien eran de Persia
                        asi que decidi forzar a que ellos me declararan la guerra y lo que se me ocurrio fue usar a mi espia y que lo descubrieran para que ellos declararan la guerra y yo como victima tendria el apoyo de la opinio publica mundial.

                        pero entonces paso algo raro, entre a ver las opciones que tenia y en vez de ver de nuevo a sus ejercitos decidi robar una tecnologia, asi si no me pescaban pues por lo menos obtendria una tech gratis
                        pero para mi sopresa, todas las techs ya las tenia yo, cada una que seleccionaba me decia que ya la teniamos o que ellos aun la desconocian....despues de intentar con diferentes tech vino el problema....como me salgo de aqui?!?!?! no hay? oh por Dios no habia forma que hago?!

                        nunca halle la forma y tuve que reiniciar el juego
                        a alguien le paso esto? saben si habia forma y la regue?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #27
                          Normalmente juego unas 12 horas semanales. Más o menos 50% en días laborales y 50% en fin de semana. Todas descontadas de mis horas de sueño (pegas de estar casado y con una hija de 3 años).

                          Ahora que estoy de vacaciones, lo he multiplicado por 3 y no hay distinción entre días laborales y fines de semana, jejeje.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #28
                            @Zcylen, provaste presionando "Esc" ?
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #29
                              si , efectivamente he decubierto la onu, ayer mismo lo mire pulsando f7 tecla, q por cierto, desconocia su utilidad,, gracias drakann.
                              Lo unico que hasta ahora nunca me han propuesto ningun candidato ni nada por el estilo.
                              Pero me tranquilixe bastante al saber q se habia descubierto la ONU para asi poder ganar diplomaticamente.
                              Enga saludos.
                              Yo la verdad es que estoy enganxadisimo, al juego, y me da rabia cuando mi madre me llama para ir a cenar y tengo q dejar el juego cuando solo me falta un turno para descubrir el laser.

                              Comment


                              • #30
                                Cenar ? pierdes el tiempo comiendo mientras juegas ?
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                                Comment

                                Working...
                                X